Monday, October 08, 2007

EL MANGOS EN:

EVENTOS QUE QUISIERA VER ANTES DE MORIR......Y NO MORIR EN EL INTENTO

Hay cosas muy chingonas en este mundo que a pesar de ser terriblemente graves para la humanidad qusiera tener la oportunidad de disfrutar y salir ileso de ellas, cataclismos naturales y creados por el hombre que son extraordinarios pero desafortunadamente muy malos. Acontecimientos tan cotidianos como el amanecer, el atardecer, la noche en el bosque con un chingo de estrellas y madresitas asi ya no me provocan expectacion ni asombro maravilloso, ahora me gustaria ver algo mas grueso, tal y como se ve en documentales postapocalipticos tipo Nostradamus o las profecias mayas de Jaime Mausan.

Me gustaria estar en un cerro alto donde pueda ver toda la ciudad derrumbarse a causa de un terremoto y que el ruido de la tierra moviendose y el crujir de los fierros y el concreto de los edificios y los cortos circuitos de los postes de luz se escuchen hasta la punta de cerro donde veo sin peligro alguno la catastrofe tan espectacular. Quisiera estan en el mismo cerro viendo toda una lluvia de tomahawks bombardear una ciudad, ver las enormes olas de fuego y polvo que levantan las explosiones de millones de kilos de maldito explosivo. Quiero ver pasar un tornado muy cerca, me gustaria ver la explosion de una bomba atomica, quedarme casi ciego del destello apesar de estar lejos y observar el hongo radioactivo, quiza ver la casi invisible onda expansiva que provoca el ruido de la explosion y por supuesto la destruccion que provoca como si se barriera con el brazo una mesa repleta de envases de cerveza.

Y sí, podran decirme ¡¡pinche mangos estas re pinche orate, te recomiendo que vayas con el Dr Lamoglia para que te haga un estudio en la chantema porque te estas pirando!! pero es un mal viaje que no esta lejos de la realidad, lo irreal seria que saliera ileso de todos esos acontecimientos tan meganinjas.
Bueno mis 3 lectores los dejo con mi alucin del dia de hoy y esperen el siguente post mensual que seguramente será otra idiotes como la que acaban de leer.....abur!

6 comments:

Wen said...

a mi tmb me gustaria ver alguna cosa asi bien hardcore impresionante


eso de los cometas y los paisajes ya estan sobrevaluados


(todo es culpa de la tele y los culo gordo jeje)

Mandarina Acida said...

hoy en dia ya nada me sorprende... de la gente pues jaja no creo que estes loco... he escuchado cosas mas bizarras ultimamente... yo tengo menos probabilidades, si no es que nulas, de ver lo que quiero... jaja la paz mundial! jiji saludotes mandarinescos

Alexander Strauffon said...

Felicidades. Ese relato si que me hizo sonreir.

Nefertiti Totonaca said...

Hola! dandome un rolin, no cabe duda que a veces estamos en el mismo canal... sera el subconsciente colectivo?
Saludos!

Ley Méndez said...

si vas te acompaño!

la decadencia sigue en la mente!

butterposa said...

Hey es verdad!!! años sin "vernos" jo jojo que bueno saber de tí.... aquí andaré seguido, besitos :D