Monday, October 29, 2007

EL MANGOS EN:

INSOMNIO (Este es quiza el titulo mas cuerdo que puesto en un post)

No se ustedes mis 3 lectores, pero en lo personal el insomnio es uno de los padecimientos mas infames del la humanidad, a menos en mi caso el insomnio prolongado de cinco horas comenzando desde las 11 pm trae consigo, malestares estomacales y un nerviosismo raro, que por consiguiente me obligan a tomar remedios caseros como leche tibia, te de cualquier madre para relajarse, un par de hora de infomerciales de Dr Fritz seguidos de otro par de horas de playstation hasta que el sueño logra su cometido. solo para apagar la tele cerrar los ojos escuchar el despertador que jode muy temprano para avisarme que tengo que ir a trabajar, pero apenas me dieron ganas de dormir y tengo mucho sueño.

Que pena, quiza el cafe me ayude a sobrellevar el dia, Llevo 2 tazas y ya estoy mas relajado, hoy cuando se pase el efecto de la cafeina seguramente dormire apropiadamente. ya me relaje haciendoles leer mis quejas del insomnio asi que me despido por hoy. aila vemos.

4 comments:

Ules said...

Changos, un mal muy común de nuestra época, yo estoy en tu caso Sr. Mangos, es mas a las 11:00 P.M. estoy al 100%, me receto varios programas, le doy vuelta a alguna revista, escucho un poco de música, cierro los ojos un rato, si me va bien, duermo hasta las seis de la mañana, y si me quiero volver a dormir, valgo cacahuate hasta el medio DIA (jejeje).
¡Saludos!

Mandarina Acida said...

yo soy muy webona... y duermo en cuanto toco cama... bueno dependiendo las circunstancias que me llevaron a la cama claro jajajaaja

butterposa said...

Uy yo también sufro de insomnio.... duermo solo 3 a lo mucho 4 horas diarias..... snif.

Cess Leon said...

creo que lo peor son esos mugres infomerciales!

otro involuntario miembro al club "insomnia"

lo que tienes que hacer es aprender a disfrutar ese tiempo, la vida de noche puede ser tan irreverente y divertida.

Cydonia.