Monday, July 07, 2008

EL MAGOS EN:

QUE BONITO ES LO BONITO Y LO QUE NO TAMBIEN LO ES

Siempre me han gustado las mañanas como la de este dia, un sol que calienta la cabeza acompañado de una ligera lloviznita, ese sol que calienta el agua lo suficiente para querer caminar bajo la lluvia sin que tengas que cubirte la cabeza con un periodico o corras a cubrite bajo una corniza.

Muchos me diran que eso pasa en la playa muy seguido y yo solo les respondere que odio la playa un 40% de odio y un 60% de terror al agua del mar. El cielo claro y la lluvia me hicieron pensar en las probabilidades de que en X numero de dias lluviosos en esta urbe ¿cuantos pueden ser como el de hoy? lluvia tibia en la cuidad es muy agradable y lo malo es que mientras mas dias de lluvia tibia haya en las ciudades es una señal inequivoca de que la contaminacion esta ganando terreno en el planeta. Que agradable es ver dias asi aun cuando sean aviso de que algo esta mal, es como estar estar encerrado en una camara con vapor de yodo o levantar una barra de cobre en una tormenta.

1 comment:

Nefertiti Totonaca said...

Que bello dia sin duda, disfrutalo mucho, me sorprende que le tengas miedin al mar... tan bello y amplio :)
Saludos y mil gracias por tu comentario... ya con calma y que resuelva un asuntillo posteo :) sigo leyendote eso que ni que!