Tuesday, September 02, 2008

EL MANGOS EN:

MI NOVIA POLLY 2

Llego aquel dia de asueto religioso en el que los mochos y los huevones se toman el dia para venerar a sus santos patronos por darles un dia extra de descanso a media semana, yo puntual me dirijia a mi ya rutinaria "cita de camión" con ella, no me sorprendio que el transporte estuviera casi vacio tanto la parte de atras como algunos asientos de la parte del frente y como era de esperar habia un lugar disponible junto a Polly, asi que armandome de valor ajeno me sente junto a ella, -¿disculpa, me podrias dar la hora?- preguntó muy seria, -eeeehhmm...cuarto para las dos- respondi casi sin dejar que terminara la pregunta. Puso esa cara que uno pone cuando se saca de onda y se echó a reir porque notó que no traia reloj ni celular donde ver la hora, supuse que se reia de mi, solamente le respondi que era bueno adivinando la hora, asi que se levanto la manga del saco y miro su reloj efectivamente era la 1:45. Despues de eso platicamos todo el camino yo le platicaba de mi negrero trabajo de mi negrero jefe de mi negrera familia y de la escuela en la que cursaba quinto semestre.

Polly estudiaba en la vocacional en el ultimo trimestre, estaba revalidando unas materias en las que habia salido con malas calificaciones queria mejorar su promedio porque asi podria entrar en la carrera de ingenieria robotica, tenia planes de salirse de su casa terminando el bachillerato ya que no aguantaba a su padrastro que según ella la menospreciaba y la trataba de humillar. Esas rencillas con él fueron el resultado de su epoca de secundaria cuando su madre lo conocio, El padrastro creia que la niña era rara y le dijo que cuando se casara con su mamá iba a mandarla a un retiro de monjas o algo asi, Polly uso todo su ingenio para evitar que se casaran, lo logró pero aun asi no pudo evitar que compartieran la misma casa. Desde aquel dia que me acerque a ella fuimos buenos amigos, nos entendiamos bastante bien ella ingeniera en robotica y yo ingeniero en genetica (que es a lo que me queria dedicar) siempre hablabamos del futuro de nuestra carrera como socios que nuestros descubirmientos para modificar genes de organismos vivos adultos manipulandolos con nanorobots para clonarlos y crear clones exactos sin alteraciones o fallas de edad como ocurre con la mayoria de los clones. Al cabo de varios meses tuve sentimientos encontrados hacia Polly asi que le dije que me gustaba y terminamos por pasar unos cuantos meses juntos. Incluso abrimos una cuenta de banco donde estabamos juntando una lana para rentar un departamento cuando terminaramos ambos el bachillerato.

Esta es la aburrida historia de como conoci a esa linda chica darkie de la que no me enamore perdidamente pero que de esforzarme un poco mas quiza hasta casado estaria con ella. Polly en realidad se llamaba Karem L. de apllidos C. G. El apelativo de "Polly" no es porque se pareciera a Jennifer Aniston sino porque su familia era muy religiosa antes de que ella naciera hasta diez años despues asi que los primeros años de su vida nunca la vacunaron y a los cinco años le dio Poliomelitis o Polly-o-melitis y por ello a pesar de ser sumamente guapa del torso para arriba tenia la cadera y las piernas atrofiadas por la polio. Meses despues terminamos nuestro compromiso ella decia que era porque sentia que no tenia todo lo que yo necesitaba en una mujer (osease un par de piernas y una cadera funcional) y que el hecho de que no se sentia segura de echarse un acoston conmigo la dejaba un poco acomplejada y que lo mejor sería que nos buscaramos algo que nos complementara mejor una chica con 2 piernas y cadera funcional y un hombre con 2 piernas y una cadera atrofiada respectivamente. Despues de terminar nos frecuentabamos muy poco la ultima vez que nos vimos fue cuando terminó el bachillerato la invite a cenar y se burló de que haya dejado la escuela poco antes de terminarla, como premio le dije que se quedara con el dinero que habiamos juntado para el departamento masomenos unos $11 000 varos ya que cada semana ambos depositabamos entre $150 y $200 eso juntamos en los siete meses que salimos.

Antes de despedirnos le pregunte por que habiamos terminado que eso de la incomodidad no me la creia- ella respondio que a pesar de que nos gustaba llevarmos pesado no se aguantó y que lloraba en su cuarto cuando le explique el por que le habia apodado de cariño Polly. jo jo jo

Abur!

No comments: