Monday, September 15, 2008

EL MANGOS EN:

10 RAZONES ABSURDAS ACERCA DEL POR QUE EL LHC NO VA A DESTRUIR LA TIERRA

1. Porque las probabilidades de que un hoyo negro dure lo suficiente en las condiciones "atmosfericas" de la maquina son muy pocas.

2. Porque a la mera hora de hacer las pruebas la maquina no va a encerder y tardaran unos 20 años en arreglarla. Solo Para darse cuenta que la maquina no sirve y hay que rehacer la maquina y las ecuaciones.

3. Porque si el mundo desaparece y acaba con todo ¿que vamos a hacer despues?

4. Porque si el hoyo negro se chupa al mundo ¿donde van a vivir nuestros hijos?...bueno los suyos porque yo no tengo.

5. Porque el mundo quedaria privado de leer mi blog y eso seria peor que 30 hoyos negros chupandose 30 universos.

6. Porque seria como un atentado terrorista a las leyes de Dios. Si el hombre es capaz de acabar con el planeta en un proyecto que solo costo cien mil millones de euros y 20 años de investigacion estaria comploteando con el plan de Dios del apocalipsis el cual le costó mas de 2000 años, su esfuerzo en crear un universo que El mismo piensa destruir, incluso costo la vida de su hijo. El puede tolerar años de herejia, paganismo, mundanidad, guerra, hippies y eventos culturales con fotos de payasitos chillones y viejitos sentados en sillas de palo pero no creo que permita que el hombre eche a perder su gran obra apocaliptica que tanto tiempo le ha costado maquinar.

7. Porque si Juarez no hubiera muerto aun viviria.

8. Porque el Peje se haria a la idea de que el LHC puede poner en riesgo su candidatura a las proximas elecciones del 2012 y tomaria las instalaciones del CERN alegando "Crear un hoyo negro es tan oscuro como la democracia de Mexico y no permitire que una maquinita destructora evite que sea el proximo presidente de la nacion....esto es un complot!!"

9. Porque yo digo que no va a pasar nada y el mundo gira en torno a lo que yo pienso.

10. Porque Jaime Maussan hará contacto extraterrestre y ellos le revelaran todos los misterios de universo y cuando estos sean revelados al mundo de nada servirá ya colisionar partriculas al menos quizá para echarse unas carreritas de hadrones.

11. Porque hasta la fecha no hay datos de un profeta que haya predicho que el hombre inventaria una maquina que romperia las leyes de la fisica.

12. Porque el titulo de este post es 10 razones absurdas y hasta ahora van 12 lo cual corrobora la veracidad a la razon numero 9 que es absoluta y hace que las anteriores sean irrelevantes.

13. Porque el mundo no puede acabarse sin que Pearl Jam vuelva a Mexico y Tokyo Police Club de un concierto en este pais.

y creo que son todas y como el colisionador esta de moda creo que posteare mas incongruencias del tipo.....abur!

1 comment:

Wen said...

creo que la razon dos aparte de ser la mas coherente es la que mas llegara a la realidad u_u