Thursday, October 16, 2008

EL MANGOS EN:

STP!!

Hace tres años exactamente me encontraba pasando frio en la madrugada mientras esperaba a que se abriera la taquilla para los boletos de Pearl Jam, recuerdo que un metalero con el que habiamos ya entablado conversacion para pasar el rato me pregunto que si acostumbraba a dormir en las taquillas cuando habia un concierto muy esperado, le respondi que no, que solo Pearl Jam valia tanto la pena aun cuando solo ibamos a comprar boletos de 180 varos, el metalero saltó a la siguiente pregunta, ¿si habria otra banda por la cual me quedaria a formar toda la noche para comprar boletos? pense unos cuantos segundos para responderle que lo haria tambien por los en ese entonces extintos STP que en esas fechas creia yo que jamas veria en concierto, despues de esas cuestiones paso lo que platiqué en un post hace tres años.

Y no fue hasta hace unos meses que me enteré que esa banda por la que tambien me quedaria esperando la noche en una taquilla iba a aplicar la "Timbirichinha" para tocar en Mexico, claro, esta vez no hice fila de ningun tipo ya que ahora tengo un trabajo medianamente decente y una tarjeta Bananamex para no tener que pasar frios. Ya nomas faltan 2 dias.....abur!

No comments: