Wednesday, November 12, 2008

EL MANGOS EN:

EL MANGOS Y EL MENDIGO

El sabado pasado fui al centro de coyoacan en busca de la pelicula imposible de encontrar, tan dificil de encontrar que me vi obligado a ir a ese lugar con la esperanza de que alguien la estuviera vendiendo, despues de recorrer algunas tiendas paseaba felizmente por los puestos de la calle cuando de repente un tipo mugorso de aspecto gitano se paro frente a mi y me tomó del hombro con una mano, en seguida me eché hacia atras sacudiendome el hombro con la mano con la intension de ofenderlo. Antes de darme la vuelta para ignorarlo me dijo algo parecido a esto:

"Estas pasando por una etapa en la uqe seguro sientes un enorme vacio espiritual y emocional mi amigo no sabes aun que lo esta causando y te esta valiendo madres y si sigues dejandolo pasar te puede causar un mal bien grave si dejas a tu familia puede ser una solucion por poco tiempo pero en corto te vas a sentir igual, todo va a ser momentaneo" Mientras el gipsy ladraba levanto frente a mila carta de tarot wheel of fortune y cuando termino levanto la otra mano en señal de que merecia una retribucion por el improvisado truco de clarividencia.

-Ahora que? ¿quieres que te pague por quitarme el tiempo?- respondi con cara de enojado de esa que pongo aveces, habilmente respondio que tratara de negarle que todo lo que me dijo no era verdad, mientras agitaba la mano con mas insistencia con el ademan de que debia pagarle.
-ok. tienes toda la razon la neta es que es verdad todo lo que dices pero no te voy a pagar por venir a decirme todo lo que ya me habia dicho antes el loquero-



----------------
Now playing: The Bravery - An Honest Mistake
via FoxyTunes

No comments: