Monday, November 03, 2008

EL MANGOS EN:

BOLETIN DE INFORMACION INUTIL

El pasado 2 de noviembre comenzó la temporada alta de nuestros no amados ciudadanos mejor conocidos como los niños de la calle quienes con el afan de lucrar con las festividades de este y los proximos meses de diciembre y enero, encontraremos en cada esquina, avenida, plaza o calle concurrida de nuestras ciudades hordas estrategicamente colocadas de estas lapas de la sociedad, para aquellos que se precien de filantropos, licantropos, altruistas y buena ondas preparence a tener un bolsillo y cartera con fondo muy amplio o agujeros en los mismos.

Yo no puedo evitar que el fructifero negocio de estos visionarios se extinga pero puedo dejarles a ustedes 3 lectores algunas recomendaciones para evadir esta inevitable plaga de niños de la calle.

1. Procure estar poco arreglado(a) ya sea mal vestido o sin asearse quiza ambas cosas, aunque los niños no juzgan apariencias y piden por igual a los transeuntes es mas seguro que pocos de ellos se dirijan a usted si los ven desaliñado, esto no los evita pero al menos aleja a la mayoria.
2. Un Ipod o reproductor de musica es una herramienta muy util para evitarlos, un volumen considerablemente alto es aviso de que usted esta en la pendeja y no le hará caso a "nadien".
3. Si es usted de los que ayudan al projimo olvidese de cargar con dulces o comestibles, pues los niños de la calle pueden aceptarlos de mala gana o incluso preguntarle con descaro si no trae usted dinero, no olvide que la "monita" se paga con efectivo y no con dulces.
4. Si tiene el atrevimiento de darle a uno de estos niños dinero en efectivo siga estas instruciones: mire a ambos lados de la calle, vigile las esquinas de las calles contiguas y paralelas asi como cualquier parte que pueda parecer un escondrijo, despues de tener un panorama mas amplio de los alrededores evite cualquier intercambio de palabras con el mocoso, deposite su moneda en el recipiente utilizado para la transaccion y corra por su vida, si se queda en ese lugar o llega a titubear un poco se convertir en carroña de estas hienas malolientes y repentinamente se verá rodeado de niños pidiendo calaverita o navidad alegando que si le dio a uno tiene que darle a todos.
5. Fingir demencia y dejarlos con la mano estirada.
6. Si usted va a negarse a darles algo nunca, REITERO, nunca utilice la frase "no tengo cambio" de hacerlo se verá acosado por estos entes implorandole que les de aunque sea un billete o lo obligaran a detenerse en una tienda a cambiar el billete, comprarles algo de la tienda y aparte darles su calaverita o su navidad.
7. Si se acercan a usted con la frase "Me da mi navidad" arrojeles a la cara una bola de nieve mientras grita ¡toma tu navidad!
8. Tenga siempre las ventanillas de su auto arriba, si va a dar algo baje el vidrio lo suficiente para hacer pasar una moneda y no mas, hecho el tramite meta quinta velocidad y arranque, si se lleva unos cuantos niños no sienta culpa, le hace un gran bien a la nacion.
9. Si se acercan a usted pidiendole calaverita deles un craneo, si le piden navidad haga lo que el punto 7, si le dicen "me da mis santos reyes" deles una figurita de yeso del rey mago de su preferencia.
10. Niegue con la cabeza sin decir una palabra.

Sin mas ni menos me despido por esta semana deseandoles a todos ustedes feliz dia de muertos (¿feliz?) y felices fiestas navideñas esas si son felices....Jaaaaamaaaas nosotros seremos vagabundos vivimos del amoooor y de ilusiooooneeeees!

----------------
Now playing: Stars - Bitches in Tokyo
via FoxyTunes

No comments: