Thursday, December 11, 2008

EL MANGOS EN: 30

Ó EL UNICO POST "SNIF!" DEL AÑO

Hacía ya un par de años que no escuchaba esa pregunta un tanto incomoda acerca de lo que uno busca en una mujer hasta hace unos dias e inmediatamente me vino a la mente aquella imagen sentada en un rincon frente a la ventana, siempre sonriente pero demasiado orgullosa y extrañisima persona tambien, alguna vez la consideré demasiado extraordinaria para alguien tan ordinario como yo, ordinario como para tomarme el atrevimiento de dirigirle la palabra y mas para querer lograr algun tipo de amistad y contrario a lo que pensaba al principio, resultó que sería ella la primera en mucho tiempo que de verdad me hiciera reir sin tener que ser sarcastica o de humor negro.
Había encontrado las partes que habia perdido durante el tiempo que decidí abandonar las mejores oportunidades de mi vida y aunque asi lo habia decidido y estaba "contento" y conforme con esas decisiones pensé que seria buena idea recuperar un poco de eso con ella, volver a reir con simplicidad y tener un aliciente ademas de aquellos sermones inutiles de mi loquero para regresar al ejercicio y otro par de asuntos más, asi evitaria tambien sentirme un poco patetico al hablarle sobre mi, creo que tambien logró eso conmigo, hacerme hablar con otro ser humano mas de una hora sin sentir la necesidad de estrellar mi cabeza contra el pavimento a causa del aburrimiento, por ella tomé acciones que siempre consideré no cabían dentro de mis principios como comer un kilo de chocolates en el parque o ir a uno de esos establecimientos culturosos de café. Fue entonces que no necesitaba a alguien que compartiera gustos o costumbres similares a las mias sino alguien completamente contraria a mi y que tuviera todo lo que no soy.
Así, en un dia 30 hice lo que debí a costa de lo que ya tenia anticipado que pasaria y despues de aquel incidente solo hubo un pesado ambiente de desconfianza. Aun así no me arrepiento de lo que hice o lo que dije ese dia, mas arrepentido estoy de no haber dicho cosas mas correctas o tomar acciones mas adecuadas lo que perfectamente sabía que le hubiera gustado y como era de esperar contrario a la dignidad con la que debo arrastrar.


Damn it! sí, ridiculo, me atrapó y entonces fue que esas dos primeras frases de Elvis Presley golperon mi cabeza advirtiendome que estaba a punto de echarlo todo a perder (wise men say only fools rush in, but I can´t help falling in love whit you) e intenté buscarla un par de veces, mas ¿como encontrar a quien no quiere ser buscado? cuando no le hallé respuesta a tan complicada cuestion tomé otra de esas desiciones como las mencionadas anteriormente; no intentar nada. Cuando en una relacion que jamas existió solo hay amor por una parte y no hay reciprocidad esta se convierte en una patetica y enfermiza obsesion, situcion por la que juré hace años no volveria a repetir.

Al final entendí que era mejor dejar las cosa como estan ahora, aun cuando no tuve la oportunidad de conocerla mejor, de mirarla haciendo esas cosas de las que tanto se jactaba o de escucharla decir que por fin entró en la carrera de psicologia, le agradezco (aunque no lo sepa o quiza no le importe) que me haya cambiado aunque sea un poco que tal vez la vida no sea tan mala como la depresion me la ha hecho parecer y aunque me cueste un poco aceptarlo los dias 30 volveran a ser lo que eran antes de encontrarme con ella.

No pude lograrlo contigo My Sassy Girl lo intenté y fallé miserablemente.

----------------
Now playing: Pachelbel - Canon in D
via FoxyTunes

2 comments:

Wen said...

"Cuando en una relacion que jamas existió solo hay amor por una parte y no hay reciprocidad esta se convierte en una patetica y enfermiza obsesion"


snif.

Anonymous said...

Damn... odio recordar el dolor que se siente al no concretarse un amor que le tenias a una persona que casi nunca encuentras, que es rara, y que por ser tan opuesta a uno mismo te llena....