Wednesday, January 28, 2009

EL MANGOS EN:

PORRA DE PERRO

Algunos prefieren las drogas, otros el claustro, unos mas optan por vicios mas comunes como el fumar y ponerse hasta la madre de borrachos. Unos mas excentricos gastan grandes sumas de dinero en apuestas, antros y frivolidades. La mayoria toma una postura de conformismo y desinteres; no se bañan, no se afeitan, no cortan su cabello, se vuelven socialmente desadaptados o irremediablemente promiscuos, unos pocos, jovenes en su mayoria encuentran asilo en la "cultura" EMO otros en la flagelacion y los mas valientes (o desesperados) terminan poniendose un nudo windsor y se cuelgan del tubo de la regadera.

Algunas veces pienso que a mi me fue bastante bien en el asunto INFAME de la depresion, que me hizo llegar a un portal de internet donde encontré lo que se convirtio en el unico vicio de mi vida, el juego de rol conquer online, que cuando le agarre la onda al game aunado a mi deprimente estado emocional pasé largas horas frente al monitor dotando a mi guerrero virtual de gran poder ya qué, como no tenia nada mejor en que gastar lo que me sobraba de la quincena usaba ese resto para comprar...si, dije COMPRAR , items valiosos en el juego para adquirir mejores skills.
Podrán pensar que he perdido mi tiempo y mi dinero en ese juego pero al menos me sirvio de terapia para no caer en todas las actitudes citadas anteriormente. Y sobre comprar items valiosos...todavia lo hago jaja (looooosssseeeeerrr!!!)

----------------
Now playing: Woodhands - Dancer
via FoxyTunes

1 comment:

Alexander Strauffon said...

Los juegos en linea que eran de mi agrado eran los MUD. Ahora prefiero la comodidad de mi cuarto, mi cama, y una consola. Pero se lo entretenidos y adictivos que llegan a ser.