Thursday, January 15, 2009

EL MANGOS Y EL SEARCH EN:

REFLEXIONES DEL MUNDO MODERNO 2

Search reclamó sus derechos de replica y puso la respuesta del chiste de la revolucion industrial en los comments, ni modo y aún asi la trivia se me cebó porque no encontré el cassete de industrial para postear la respuesta con la imagen que quería del martillito naranja.

Ahora regresando a lo del titulo.

1. ¿Por que a los pepinos se les cortan las puntas y con las mismas se tallan los extremos? se dice que es para que no se ponga agrio, entonces ¿por que se pone agrio cuando no se talla?

2. ¿Por que la gente que compra café en vaso desechable, tiene la costumbre o creé que la varita de plastico que se usa para mezclar el azucar y la crema es un popote y con el sorben su bebida?

Esas fueron las reflexiones del mes, solo pensando el las posibles respuestas entenderemos porque a veces la gente es tan visionuda.

----------------
Now playing: Sepultura - Refuse-Resist
via FoxyTunes

1 comment:

A.S said...

SNIFF ME GANARON, PERO NI MODO YA SERA PARA LA PROXIMA TRIVIA JEJE... POR CIERTO, CUANDO NECESITES ALGO DE MI BAUL DE RECUERDOS, PREGUNTAME PRIMERO PARA VER SI AUN LO TENGO GUARDADO (CON ESO DE QUE ES MAL FENCHUI) JEJEJE.... AILA MANGOS...