Friday, September 04, 2009

EL MANGOS EN:


YO NO LUCRO CON LA MUERTE DE STEVE IRWIN 2.0


Un dia como hoy pero hace 3 años el mundo se conmocionó ante la noticia de la muerte de una de las figuras mas populares de la television, Steve Irwin el Cazador de cocodrilos. Muy en lo personal de mi persona de mi mismo el cazador de cocodrilos era tan soporifero que solo le cambiaba a su programa de animal planet cuando queria que mi hermanito se durmiera para no tener que cuidarlo por varias horas.
Pero debo admitir que uno de mis mas grandes sueños era poder conocer en persona a tan cotizada celebridad con la unica intension de ponerle una pinche MADRIZA al hijo de la gran chingada, no porque su programa fuera aburrido o porque su voz doblada al español lo hacia parecer mas imbecil de lo que ya era, sino por aquel día en que acercó a su pequeña hija a las fauces de una serpiente del tamaño de una manguera de camion de bomberos. A la fecha no puedo imaginar que habría sentido el wey si la serpiente que él consideraba "inofensiva" le hubiese arrancado la cabeza a su lindo bebé (si, lo sé, las serpientes no arrancan cabezas solo es un decir)

Un buen dia Steve decide ampliar su curriculum profesional y se lanza al oceano a buscar criaturas marinas, los cocodrilos enterados de esto y por supuesto hartos de que Steve siempre los ponía en ridiculo frente a las camaras deciden contratar los servicios de una conocida mantarraya para que le diera una calentadita al cazador de cocodrilos ya que estos querian tener el privilegio de acabar con la carrera y la vida de su archienemigo que ironicamente el susodicho los consideraba como sus grandes amigos. Y el resto ustedes ya sabrán, a la mantarraya se le paso la mano (mas bien la cola) y se escabecho al wey este, el mundo quedo verdaderamente sorprendido y el primer beneficiado por hacer mofa de su muerte fui yo al patentar bajo la ley de herodes el unico chiste sobre el accidente.


¿Saben cual es la cancion que le dedicaron a Steve despues de su muerte?

No?
pues es esta

Yo por eso no lucro con la muerte del cazador de cocodrilos.


----------------
Now playing: In Flames - Reroute to Remain
via FoxyTunes

1 comment:

X said...

Don Cocodrini y su poderosa Familia se reunieron, y mandaron llamar a la terrible Mantarraya. Y luego de llegar al acuerdo, le dijeron: "Morto... capici?" y ella dijo "Bene". Ah que efectivos saben ser los animales.

Mi favorito que hicieron en ese tiempo fue la animacion del juego de pokemon, de el luchando con la wild mantine. Excelso. :)