Wednesday, September 09, 2009

EL MANGOS EN:

POST PATROCINADO POR: ARDILLAS FAMOSAS DE INTERNET(1, 2, 3)
(patrocinadores no oficiales de los post ardillas de este blog)


Nunca le he deseado ningun mal a mi projimo, nadie lo merece o mas bien no son lo suficientemente importantes en mi vida para que me tome la molestia de lanzar conjuras de mal agüero aun cuando algunos se hayan declarado directa o indirectamente como mis enemigos (descartemos al carrito de los camotes)

Pero por si alguna vez ocurre y sepanlo desde ahora, no esperen a que se los diga de frente porque me daria mucha hueva o no recuerde esto, mejor les daré la direccion de este blog y enterense del deseo que tengo para ustedes con todo el odio que pueda albergar mi pobre alma:


OJALA QUE NO TENGAS HIJOS, HIJO(A) DE LA CHINGADA, PORQUE ESPERO QUE TODOS LOS QUE ESPERES TENER Y TUS NIETOS NAZCAN COMO EL BEBE MONSTRUOSO DE ERASERHEAD.



ja! creo que mis peores deseos tampoco son tan malevolos.




----------------
Now playing: Julee Cruise - Questions in a World of Blue
via FoxyTunes

1 comment:

X said...

Bien dicho!