Friday, October 02, 2009

EL MANGOS EN:

30 COSAS INUTILES UPDATES:

respecto al post anterior solo puedo decir que andaba de capa caida y por eso lo escribí para aparentar que no lo estaba cuando si lo estaba...¿si me explique? si no pues me vale madres jejeje. Este blog se precia por su contenido 98% basura pero con el anterior si me pase de lanza aun asi no me arrepiento, no tanto por lo que escribi sino porque la neta la neta......BRONCO RULEA EL MUNDO!! jajajaja chale Wen tiene razon cada vez mas decadente.

12. Cuando ocurre algo aparentemente extraño lo primero que piensa es que es obra de sucesos paranormales.

Admito que soy un poco paranoico en estos menesteres puesto que ciertos acontecimientos inexplicables vividos desde mi infancia me han hecho en creyente de lo paranormal, mas alla de que crea en angeles y demonios (no es comercial de Dan Brown) lo mio esta mas orillado a la energia de la mente humana la que creo es el eje principal de todo. Esta energia permite la comunicacion con Dios (ojala que algun dia logremos sintonizarla como una freuencia de radio para que no quede duda de que El existe...si es que existe) entre otras muchas cosas que la relacionan con el esoterismo, la espiritualidad, la brujeria, la clarividencia, la proyeccion astral y un par de etceteras más de indole metafisico.

Complementando la gran cantidad de energia mental estan los demas tipos de energia que todos conocemos y que forman parte de las leyes de la fisica clasica y ambas relacionadas entre sí forman parte del tercer plano que tanta polemica causa a los cientificos ortodoxos, a los escepticos, a los ateos y a los puritanos; el plano astral, aquel donde las propias leyes de la fisica que rigen esta dimension pueden alterarse cambiando la realidad, la percepcion y sobre todo puede manpularse la energia libre alrededor de tal dimension asi un individuo puede moverse atraves del tiempo y haciendo lo que en este plano no se puede, romper la ley de la gravedad.

Sin duda al menos para mi, es que es tan estrecha la linea que separa ambas dimensiones que es facil para cualquiera ver un poco lo que pasa del otro lado dada similitud entre ambas dimensiones y mientras mayor sea el control (conciente o inconciente) de una persona para manipular su propia energia mas oportunidades tiene de interactuar con lo que ocurre en la dimension paralela. Para no ir muy lejos ni hacerla tan cardiaca solo puedo suponer que una fuerza mayor en la otra dimension puede crear una ruptura en X lugar de nuestro plano manifestandose a simple vista como un cuerpo que cualquiera identificaria como un fantasma o puede ser imperceptible a la vista pero fisicamente tangible como cuando las cosas se mueven por si solas o como dice la gente "estan embrujadas." Hablo a tientas basandome en nada porque a ciencia cierta no es que sea algo inexplicable sino que es incomprensible incluso este post es absurdo porque meditandolo profundamente me tomaria mucho tiempo recabar informacion tanto cientifica, como esoterica y teologica para sustentar esta creencia lo cual me llevaria a formular una tesis tamaño nuevo testamento sobre este asunto y si algun dia lograra desarrollarla con exito formaria los cimientos de la tan ansiada union de la magia y la ciencia algo asi como se ve en la vision de escaflowne o el experimento de Newman.

El punto es que muchas de las manifestaciones que uno pudiera catalogar como asuntos fantasmales y demoniacos yo los veo como una ruptura en las paredes de la otra dimension manifestandose en esta, algunas veces tan fuerte que puede presentarse como el cuerpo de quien esta causando la fisura del otro lado y otras veces moviendo o rompiendo objetos por su misma inercia, con las "voces del mas alla" puede ocurrir algo similar y cuando eso ocurre pienso que algo del otro mundo esta pasando antes de indagar por causas mas logicas como el viento, la paranoia o las fallas electricas.

----------------
Now playing: In Flames - The Quiet Place
via FoxyTunes

1 comment:

Wen said...

sabes... me apena admitirlo, pero me sucede algo similar... pero radica en que a mi me da miedo que siempre entre un tumulto de gente se encuentre alguien que lea mentes, me pasa desde niña XD hasta tenia mis tecnicas para dejar de pensar y poner mi mente en blanco para que nadie pudiera meterse en mi cabeza y adivinar lo que tramaba jaja

(como si yopensara en planes para dominar el mundo enmedio de una clase de historia o la fila de un banco pff)

diablos, ahora la decadente soy yo

:D