Tuesday, April 06, 2010

EL MANGOS EN:

EL MANGOS CONTRA NOSTRADAMUS Y EL EJERCITO DEL FIN DEL MUNDO

"♪♪Se va a acabar el mundo se va a acabar♪♪
♪♪si un dia me has de querer, te debes apresurar♪♪"

Lo he visto desde hace años a los largo de mi vida, el primer contacto heavy sobre el tema fue el 6 de junio de 1996 (Aun recuerdo cuando le dijimos a mi amigo el manumonado que iba a morir justo el dia de su cumpleaños ja!) el segundo el 31 de diciembre de 1999 (desde las 9:00pm a las 11:59pm) el tercero el 6 de junio de 2006 y no hace mucho comenzo a tomar mas fuerza que antes, desde los ya clasicos azotajes biblicoreligiosos hasta los mas nuevos programas y documentales que transmiten en national geographic y discovery channel, el fin del mundo esta de moda y el miedo y la incertidumbre dejan ganancias y se venden como pan caliente.

El apocalipsis de la biblia, el fin del calendario maya-te, las profecias de Nostradamus, la virgen de fatima, LHC, Jaime Maussan, Tom Cruise y Kattie Holmes y la muerte del papa viejito cara de bebe (Phineas dixit) son los voceros mas solicitados para especular el destino de la tierra para el proximo 21 de diciembre del 2012.

En efecto queridos amigos el mundo se va a acabar, pongan mucha atencion a la mejor profecia del fin del mundo de uno de los profetas mas infames que haya pisado la tierra: Yo, que como cualquier profeta que se precia de serlo adquirí mi titulo de profeta de la unica forma en que se hace, asi nomas de huevos. Y el mangos dijo:

"El 21 de diciembre de 2012 mucha gente va a morir, no moriran por la ira de un dios enojado, tampoco habra un cataclismo paranormal, el gran colisionador de hadrones no creara un hoyo negro que se chupara a la galaxia, tampoco será la guerra nuclear, Nostradamus no revivira como zombie y nos atacara con su ejercito del fin del mundo, las muertes seran causadas por la sugestion que se esta provocando con toda esa parafernalia que nos muestra la television sobre el fin del calendario maya. En los proximos meses comenzaran a surgir chingomil de cultos religiosos y cuando llegue la fecha antes mencionada los lideres de esas sectas pediran a sus fieles quitarse la vida en nombre de dios para no sufrir el castigo que le tiene preparado a los escepticos que no creyeron en los mensajes enviados años atras."

"Va a haber sismos en todos los rincones del mundo como siempre ha sucedido y seguira sucediendo, los volcanes haran erupcion como siempre ha asucedido y seguira sucdiendo, habra atentados terroristas en paises del primer mundo como ha sucedido y seguira sucediendo, habra huracanes devastadores, tornados mortales, tormentas que inhundaran ciudades, apareceran enfermedades nuevas, llegaran nuevas guerras entre paises, los viejos moriran y los bebes naceran como siempre ha pasado a lo largo de la historia del planeta. El 21 de diciembre del 2012 no va a pasar absolutamente nada extraordinario dejen esas ideas paraniocas y busquen algo mejor que hacer pues de todos los finales posibles para la humanidad el unico que se puede evitar es el nuclear y el que causa la contaminacion, posiblemente tambien la invasion extraterrestre pero esa es mota de otro churro. Solo les dire a todos aquellos que se siente muy pinches gallitos y andan diciendo que el fin del mundo se las pela y con arrogancia dicen que esperan ansiosos el juicio final es mi deber decirles que siento pena por ustedes pues estoy seguro que si viven para cuando pase tal cosa seran los primeros en zurrarse de miedo especialmente si es por algun suceso paranormal"

No importa si es en el 2012, si es mañana o dentro de 50 años el fin de la humanidad es inevitable y de cualquier forma la muerte nos llegara algun dia de un jalon a todos o uno por uno. Buena o mala me gusta un chingo esta vida y mas que sentir miedo me encabronaria mucho que el mundo acabara por un simple capricho divino o pendejada similar. Por eso digo que las profecias me la pelan y si no estan de acuerdo con eso que Nostradamus y su ejercito del fin del mundo me la hagan de a pedo en los proximo 10 segundos y como se que no se me van a aparecer reitero las profecias me la pelan.



Por los siglos de los siglos......


----------------
Now playing: Alice in Chains - would
via FoxyTunes

1 comment:

Alexander Strauffon said...

Es que no se trata de enfrentar ideologias entre credulos y escepticos. Crear fracciones es inutil.

La naturaleza quiere darle reset a este mundo, y es natural. Olvidemonos de Nostradamus, y los Mayas, y todo lo demas que a muchos les puede parecer un disparate. Es respetada su opinion. Pero en si, el mundo se aproxima a un punto de no retorno, por el desgaste y abuso. La razon del cataclismo es lo de menos, el hecho es que el cataclismo SI es una posibilidad. (Subrayo: posibilidad; antes de que vengan a lloriquearme otros a mi y ondearme su bandera esceptica. Yo no se a ciencia cierta que vaya a suceder o no.)