Wednesday, March 10, 2010

EL MANGOS EN:

TUNEL

6:50am, suena el despertador y con la acostumbrada hueva de todos los dias me levanto y tras el ritual diario de estirar el cuerpo, quitarse las chinguiñas de los ojos y rascarse por todos lados voy al baño, abro la llave la regadera y mientras espero a que salga el chorro de agua caliente empiezo a encuerarme pensando en los los pendientes del dia, remojo el cuerpo, enjabono, canto, vuelvo a enjuagar, cierro la llave del agua, salgo de baño y voy vestirme. Terminando de ponerme las botas vuelve a sonar el despertador, -seguramente lo puse en stand by- digo en voz alta y presiono el boton de apagado una, dos, tres, catorce veces sin exito, el maldito despertador no se apaga aunque le quite las pilas, justo en ese momento comienzo a sentirme muy comodo y digo !NOOO MAAAMEEEESSS!! Son las 7:50am es tarde y yo sigo acostdo en la cama en pijama y mugroso.


Esos sueños donde sueño que estoy despierto son muy recurrentes y me sacan un chingo de onda tanto como aquellos sueños donde sueño que me quedo dormido y sueño dentro del sueño.

----------------
Now playing: Gamma Ray - I Want Out
via FoxyTunes

8 comments:

Wen said...

maldicion ese tipo de sueños son bien confusos!
aunque casi no me suceden, generalmente tengo solo pesadillas en donde mi familia no me reconoce o de repente estoy sin ropa en la calle y cosas asi mal pedo.

Alexander Strauffon said...

Son desconcertantes, pero al menos solo estas soñando que estas despertando. Es peor cuando se tienen sueños realistas de estar en el trabajo. Cuando despiertas, es como saber que hiciste horas extra y no te las van a pagar.

A.S said...

GRRRR!!!! ODIO ESE TIPO DE SUEÑOS O LOS QUE SUEÑAS QUE ESTAS SOÑANDO, TE DESPIERTAS Y CREES QUE YA PASO, PERO ALGUN DETONANTE TE DICE QUE AUN NO ESTAS DESPIERTO Y CUANDO "DEVERITAS" TE DESPIERTAS ANDAS BUSCANDO ALGO QUE TE DIGA QUE NO SIGUES DORMIDO... QUE BUENO QUE YA NO SON TAN RECURRENTES COMO ANTES....

Anonymous said...

AAHa buena escritura- interesa, ps ya nos estaremos viendo.. adios

ATHENNE@ said...

yo tambien he tenido ese tipo de sueños y termno con dolor de cabeza.jaja
que feo ,odio tbn soñar eso.
andaba chuzmeando blogs.y me encontre este.
muy lindo blog.
te felicito y beso

Alexander Strauffon said...

Que tal?

Buen fin.

palabreitor said...

Hay de verdad que ese tipo de sueños son fastidiosos.. y son mas fastidiosos cuando te despiertas mojado =(.. esta interesante lo q escribiste.. sigue asi
http://palabreitor.blogspot.com/

El Search said...

JAJAJAJA Ni tú te crees eso de estar despierto a las 6:50 am.