Tuesday, April 27, 2010

EL MANGOS EN:

HUELE A GAS

No queridos 3 lectores, este post no es una reseña de la pelicula de Rafael Inclan del mismo nombre asi que no se emocionen, el asunto trata de uno de mis multiples e inexplicables achaques que suelen presentarse sin razon o causa aparente.

Resulta que iba yo camino a CU a ver el trabajo de mi idola K.O. cuando de la nada empezo a desprenderse un olor a propano, suponiendo que el olor provenia de algun lugar cercano aprete el paso imaginando que el olor se disiparia un par de metros mas adelante y en efecto se hizo mas tenue pero no desaparecio y varias calles mas adelante el olor volvio a ser mas fuerte en la calle, el en metro, en el camion incluso ya estando en mi destino el olor continuaba. A veces tan leve que casi no se sentia, subia gradualmente a un nivel medio y luego tan fuerte como si tuviera la cabeza metida en el horno. Y asi iba y venia y yo estaba todo sacado de onda pues no me explicaba a que se debia este fenomeno ¿Otra vez me estaba volviendo loco? se me pegó un tanque de gas en el zapato? estaba siendo acosado por un ente del mas alla y el ectoplasma tiene un olor similar al gas propano? mi transpiracion ahora huele a propano? estuve a punto de ser victima de la mitica combustion espontanea?

En ese momento tenia 2 opciones: ir al doctor para que me diagnosticara alguna neurosis o asegurarme completamente de que no estuviera dormido y estar a 2 minutos de morir gaseado a causa de una fuga de gas. Despues de asegurarme que estaba bien despierto procedí a hacer lo mas sensato; compre uno de esos inhaladores de vaporub y en 5 minutos ya estaba fresco como colegiala en primavera.

Por supuesto era obvio que no iba a dejar que ningun pinche doctor me dijiera que estoy loco. O sera que tengo episodios suicidas inconcientes? mneeeeh!

----------------
Now playing: El Cuarteto De Nos - El Hijo De Hernandez
via FoxyTunes

3 comments:

Wen said...

A lo mejor tu traias fuga de gas :/ ay no se esta muy raro, que suerte q la cosa esa mentosa te ayudo :D y q no hiciste combustion espontanea, es tragiquisimo morir ai (existe esa palabra?)

Anonymous said...

entonces eran tus mocos los que olían a gas? o que?

chic Gucci shirts said...

good point!