Thursday, February 25, 2010

EL MANGOS EN:

...AND I'M FEELING GOOD

Hoy estaba dispuesto a escribir un post de esos amarguetas donde me quejo de algo o de alguien quiza alguno donde me burlo de mi persona personal de mi mismo y de mi infancia pobre, retorcida y divertida, pensé tambien en uno de esos pseudocuentitos con tematicas variadas que suelo escribir a veces, incluso una pendejada al azar como la del pueblo de bombon para ver si puedo hacerles perder su tiempo de la manera mas infame. Pero no se me ocurrio nada, estos meses la maquina que suele crear idioteces en mi cabeza está falta de combustible, pero no es tan malo como parece, debe estar tomandose un descanso, pues nada ni nadie, fisico o imaginario, animado o inanimado puede soportar estar cerca de mi creciente pendejez por mucho tiempo sin alejarse para darse un respiro.

En vista de que no puedo aportar mucho el dia de hoy (de hecho nunca he aportado nada significativo en sus vidas) solo quiero compartir con mis 3 lectores lo mas extraño que me ha pasado en los ultimos dias.

ME SIENTO BIEN, DEMASIADO BIEN, NO SE SI LA PALABRA SEA LA MAS ADECUADA PARA DEFINIR ESTO PERO CREO QUE ESTOY "FELIZ"

Acaso estaré enfermando? o moriré? o me estaré volviendo loco?

Cualquiera que sea el caso.... no recordaba que se siente estar feliz. Ahora solo me falta recordar que se siente dormir bien y que se siente estar saludable, cuando eso pase ya no voy a tener un pedo en la vida.

it´s a new dawn,

it's a new day,

it's a new life.

For me

And I'm feeling good!

----------------
Now playing: Michael Bublé - Feeling Good
via FoxyTunes

Friday, February 05, 2010

EL MANGOS EN:

CONSEJOS CULINARIOS DEL TERCER MUNDO SEGUNDA DIVISION SUB CATEGORIA A

Hace algun tiempo A.S y yo nos estabamos acordando de nuestra economicamente jodida infancia y de como mi jefa se las arreglaba para no dejar a sus crios sin algo bueno que echarse a la panza.

Mi jefa era astuta y sabía como improvisar algo bueno de comer sin gastar mucho y engañar a sus ingenuos hijos con platillos marca Similares con ingredientes poco convencionales o de muy bajo precio. He aqui los ejemplos mas recordados y asi desmentir el pensamiento popular de que los jodidos solo tenemos que comer frijoles y nopales.


Milanesa empanizada - higado de res empanizado (un clasico que no se olvida)

Bisteck - corazón de res (generalmente en caldillos o salsas para dar en gatazo...a que esta no se la esperaban)


Hamburguesas - lentejas molidas (mi favorito personal. Con un toque de otros ingredientes y especias para darle la consistencia y sabor a carne de res y por supuesto era mas bara que la soya...echate ese pinche trompo a la uña)

Pechuga de pollo empanizada - muslos de pollo aplanados y empanizados (otros clasico de los jodidos)

Carne de puerco - ¿?¿?¿? (no sé pero era algo similar y me alegra no saber a la fecha que parte del puerco era o si era realmente puerco)

Jamon - recorte de jamon (obvio, todo un clasico lo unico bueno de ello era que uno degustaba de todos los jamones de la tienda, desde el mas costoso hasta el mas infame)

Leche - agua con anilina blanca y magnesia ( Ñeeeee, casi se la creyeron, pero era algo muy similar, era leche de la CONASUPO)


Y es todo, si hay otro recuerdo culinario que salga a la luz se los haré saber....NO QUEREMOS GOLES, QUEREMOS FRIGOLES!


----------------
Now playing: radio kaos - Donde Estas
via FoxyTunes

Tuesday, February 02, 2010

EL MANGOS EN:

JAMAS NOSOTROS SEREMOS VAGABUNDOS

oye papa ayer cuando jugaba, le pregunté a un ciego que miraba...
...me dijo un vagabundo, papa que cosa es un vagabundo?

Nomas fueron 2 veces, suficientes para saber que la onda del vagabundeo no era para mi. La primera vez que me fui de la casa como a los 12 años me la pasé dando vueltas como pendejo en la calle hasta casi media noche, cuando volvi a casa todo mugroso y hambriento, mi jefa me recibio toda arrepentida por haberme gritado, despues pasó a la parte de los chingadazos y no resolvimos nada.

La segunda vez pase mas tiempo afuera, incluso en la noche me quede dormido en la azotea y regrese en la madrugada cuando todos dormian, me escabulli por la ventana (esa pinche ventana era la neta) y me quede bien dormido hasta la mañana cuando mi jefa me despertó a gritos y chingadazos reclamando porque me habia ido. Yo nunca entendi a mi jefa en ese sentido si era ella la que siempre que me echaba de la casa.

La tercera vez un año despues, se quedó a medias mi escape, mi jefa me sorprendio guardando ropa y un par de cobijas en mi mochila, con mis anteriores experiencias aprendí que no se trataba solo de salir y buscar suerte, habia que estar un poco preparado para entrarle a esas andanzas. Despues de regañarme no me fui de la casa otra vez y me alegro de no haberlo hecho pues sabia que mi destino como niño de la calle sería tan cruel como mi futuro de vagabundo adulto. Y mientras desempacaba lalo y lagrimita sonaban en mi cabeza con esa espantosa cancion "un vagabundo es un hombre que va siempre, de un lado a otro caminando por el mundo, sin ambicion, sin ansia ni esperanza Y NO MERECE AMOR, NI CONFIANZA!"

Chale y quien puede pasar toda su vida no siendo amado ni digno de confiaza....ja!

----------------
Now playing: Michael Bublé - Feeling Good
via FoxyTunes