Thursday, February 25, 2010

EL MANGOS EN:

...AND I'M FEELING GOOD

Hoy estaba dispuesto a escribir un post de esos amarguetas donde me quejo de algo o de alguien quiza alguno donde me burlo de mi persona personal de mi mismo y de mi infancia pobre, retorcida y divertida, pensé tambien en uno de esos pseudocuentitos con tematicas variadas que suelo escribir a veces, incluso una pendejada al azar como la del pueblo de bombon para ver si puedo hacerles perder su tiempo de la manera mas infame. Pero no se me ocurrio nada, estos meses la maquina que suele crear idioteces en mi cabeza está falta de combustible, pero no es tan malo como parece, debe estar tomandose un descanso, pues nada ni nadie, fisico o imaginario, animado o inanimado puede soportar estar cerca de mi creciente pendejez por mucho tiempo sin alejarse para darse un respiro.

En vista de que no puedo aportar mucho el dia de hoy (de hecho nunca he aportado nada significativo en sus vidas) solo quiero compartir con mis 3 lectores lo mas extraño que me ha pasado en los ultimos dias.

ME SIENTO BIEN, DEMASIADO BIEN, NO SE SI LA PALABRA SEA LA MAS ADECUADA PARA DEFINIR ESTO PERO CREO QUE ESTOY "FELIZ"

Acaso estaré enfermando? o moriré? o me estaré volviendo loco?

Cualquiera que sea el caso.... no recordaba que se siente estar feliz. Ahora solo me falta recordar que se siente dormir bien y que se siente estar saludable, cuando eso pase ya no voy a tener un pedo en la vida.

it´s a new dawn,

it's a new day,

it's a new life.

For me

And I'm feeling good!

----------------
Now playing: Michael Bublé - Feeling Good
via FoxyTunes

3 comments:

wen v said...

"Cualquiera que sea el caso.... no recordaba que se siente estar feliz."

un poco de envidia aqui acompañado de una sonrisita :)

A.S said...

PS ENTONCES AHORA SI QUE SERA UN FELIZ CUMPLEAÑOS.. JEJE. EL PRIMER CUMPLEAÑOS DESDE TU INDEPENDENCIA, HABER SI LA PROXIMA VEZ ME INVITAS A TU PARTY JAJAJA. FELICIDADES CARNALITO!!!!!

Morinakemi said...

me ha pasado eso muchas veces, de por alguna extraña razón estar bien happy aunque todo aparenta que debería ser tristeza.

al igual y mi comment llega tarde y ya cuando leas esto no estará feliz, pero el consejo es: aprovecha lo que dure, je