Tuesday, February 02, 2010

EL MANGOS EN:

JAMAS NOSOTROS SEREMOS VAGABUNDOS

oye papa ayer cuando jugaba, le pregunté a un ciego que miraba...
...me dijo un vagabundo, papa que cosa es un vagabundo?

Nomas fueron 2 veces, suficientes para saber que la onda del vagabundeo no era para mi. La primera vez que me fui de la casa como a los 12 años me la pasé dando vueltas como pendejo en la calle hasta casi media noche, cuando volvi a casa todo mugroso y hambriento, mi jefa me recibio toda arrepentida por haberme gritado, despues pasó a la parte de los chingadazos y no resolvimos nada.

La segunda vez pase mas tiempo afuera, incluso en la noche me quede dormido en la azotea y regrese en la madrugada cuando todos dormian, me escabulli por la ventana (esa pinche ventana era la neta) y me quede bien dormido hasta la mañana cuando mi jefa me despertó a gritos y chingadazos reclamando porque me habia ido. Yo nunca entendi a mi jefa en ese sentido si era ella la que siempre que me echaba de la casa.

La tercera vez un año despues, se quedó a medias mi escape, mi jefa me sorprendio guardando ropa y un par de cobijas en mi mochila, con mis anteriores experiencias aprendí que no se trataba solo de salir y buscar suerte, habia que estar un poco preparado para entrarle a esas andanzas. Despues de regañarme no me fui de la casa otra vez y me alegro de no haberlo hecho pues sabia que mi destino como niño de la calle sería tan cruel como mi futuro de vagabundo adulto. Y mientras desempacaba lalo y lagrimita sonaban en mi cabeza con esa espantosa cancion "un vagabundo es un hombre que va siempre, de un lado a otro caminando por el mundo, sin ambicion, sin ansia ni esperanza Y NO MERECE AMOR, NI CONFIANZA!"

Chale y quien puede pasar toda su vida no siendo amado ni digno de confiaza....ja!

----------------
Now playing: Michael Bublé - Feeling Good
via FoxyTunes

3 comments:

Eden Deckard said...

vaya tu madre suena muy parecida a la mia solo que l amia nunca se muestra arrepentida y en vez de abrasarte cuadno se la esta comiendo por dentro el verte d ela fregada prefiere decir te lo dije y darse la media vuelta o subirle a la tele xD.
Que bueno que fuyste un bagavundo y esperemos que ahora tengas amor

A.S said...

Que no es: Le pregunte a un HOMBRE que miraba????, en fin, ademas no la hubieras hecho de vagabundo porque eres re-mariquita para el frio jejeje.

Alexander Strauffon said...

Vaya definicion para vagabundo. Muchos tienden a verlos de forma mas simple, no con un juicio tan expreso.