Thursday, June 02, 2005

chido por la bienvenida

primeramente, gracias a mi brother el search por esta humillacion publica y a la banda por esta bienvenida, prometo hacer de este changarro el peor de los lugares para no desepcionar a los fieles seguidores que no tengo.

ahora bien, comenzare por describir por que chingados esto se titula ¿tiene vidrios? pues esta pregunta es el conjuto de todas las preguntas pendejas que se pueden formular y para desgracia mia esta es la peor que he dicho, pues ¿quien pregunta en una vidrieria si tienen vidrios? y asi como esta pregunta no esperen cultura sino un sinfin de mi congenito mal de pendejismo disfrutenlo.

Rubén Santos, "el mangos" no es mas un preparatoriano ajeno al ambiente estudiantil y para sacar esa espina decide hacer un blog, su oscuro pasado no lo deja de chingar pues quien va a ser feliz recordando como primer empleo el de tendero a los 10 anios y recibiendo como pago una paleta payaso (razón por la que no continuó) después como vendedor de tentenpies del cual fue cruelmente negreado para recibir 70 varos, pero que para un ninio de 12 anios si era un billete para ir a las maquinitas, después chalaneo, vendio libros de puerta en puerta, entre otras cosas. por esa razón "el mangos" aprendio el verdadero valor del dinero y de una educacion pateticamente impartida (pero efectiva) por el sistema educativo del DFctuoso.
Entre otras cosas "el mangos" es actor aficionado, le caga la filosofia, la politica y el ska.

"EL MANGOS" SAY: NO SOY EL MAS GUAPO, EL MAS CULTO O EL MAS ATLETICO, PERO LO QUE SI SE, ES QUE SOY.............."EL MANGOS"(mamón)

2 comments:

Qiehbdibd said...

Pues bien mi Mangos, saque toda su mierda y tus odios, y bueno te invito a que tes des tus vueltas por mi blog, igual y te llevas a alguno de mis "admiradores" aquí a tu "casa". Bueno pues a postear se ha dicho.

Anaita said...

ps bienvenido y no lo olvides...
es mejor ser cabron que bonito.

Una pregunta
siempre pones que mi blog si bombea. Eso que?

saludos y no te olvide de limpiar por que andare por aqui seguido.

un beso