Thursday, June 23, 2005

el mentado bastòn

Como lo dijo el buen padrenatas, me apunto como uno de los pendejos que van a tomar el baston para incomodidad de los demas.

Estás atrapado en Fahrenheit 451
¿Qué libro te gustaría ser? un titulo en especifico no me interesa, pero me gustaria tener una pasta de terciopelo negro bien chingona como la de un libro de hechiceria y exorcismos que vi en gandhi.
¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficcion? de lady Macbeth y de paloma de un libro de carballido que me recuerda a una erika huitron de la que me enamore.
¿El último libro que compraste fue...?creo que el de el Dr jekill y Mr Hyde
¿Qué estás leyendo actualmente?un libro que se llama el sendero hindu de la iluminacion que me encontre en mi casa.
Cinco libros que llevarías a una isla desierta: las flores del mal,la biblia porque esta bien pinche larga, la divina comedia,moctezuma ll y tu mejor maestra(bueno si va a estar desierta la pinche isla quien me va a juzgar por un poco de depravacion)
¿A quién le pasas el relevo y por qué?
con que alguien lo conteste me doy por bien servido, pues para que le jugamos si sabemos que a muchos les cagan estas cosas.

4 comments:

Yerri said...

Al parecer el libro del Codigo Davinci es bueno, pero mucha gente lo ha leido por el morbo de que suspuestamente cuenta una etapa poco conocida de la vida de Jesusu y de la posibilidad de que el este haya estado casado con Maria Magdalena, claro este es un secreto celosamente guardado por una sociedad secreta, otra gente lo ley nada más para no quedarse excluida del grupo de culturosos que ya lo ha leido

El Search said...

postea la invitación para lo del 2 cabrón!!

Eljudio said...

que onda!!!11 oye gracia spor incluirme en tu rol diario!! jeje!! pues saludos y cuidese y disfruta tu fin de semana sale!! un abrazo

Qiehbdibd said...

A huevo carnal, somos mayoría, jajaja, oye yo no quise llevarme ninguna lectura erótica, porque me frustraría no tener con quien desahogarme. Bueno brother veo que tenemos gustos similares que chido. saludines buen fin de semana.