Saturday, June 04, 2005

lo que es tener mierda en el cerebro?

En toda mi vida he visto demasiadas clases de pendejos, tantas que no hay mas que una sola a la que en verdad aborresco, tanto asi porque son una peste desde comienzos de la decada de los 90 o quiza antes, y que todos, queridos lectores, conocen. si, me refiero a los weyes que se paran afuera de las secundarias a hacer alarde de su pendeja sabiduria ante mocosos que creen que son lo maximo porque ellos ya tienen 18,19 o 20, porque si se dan cuenta ninguno pasa de los 25.

lo peor de los tipos es que no se dan cuenta de lo patetica que es su vida rodeada de escuinclitos, no pueden sacarse los ojos y ver su mugrosa faz de pendejos gesticulando lo que dicen cuando ni ellos mismos saben ni que pedo.

Una vez, uno de esos cabrones me metio unos madrazos cuando le pregunte poque se paraba afuera de la escuela, el wey me dijo que estaba ahi porque esa era la secundaria en la que habia estudiado y que nunca termino -ya a pesar de que sus compas de generacion ya estaban por titulase en la universidad- entonces le hice ver que estaba frustrado porque nunca habia concluido su educacion secundaria, -en primera se lo dije porque el wey me caia mal, segunda porque me bajo una vieja, pues como saben en eso de ligar chavitas son unos masters y en tercera porque fue el mismo pendejo que tenia a una bola de ninios a su alrededos mientras impartia una miniclase de etimologias que se resume asi:

chavito1:.....es que esa vieja como que tiene tendencias homosexuales.
chavita sabrosa: siiii, por que aveces en mi taller se me encima bien cachonda y me quita la paleta y se la traga con mis babas.
voz no ubicada:esas ya son muestras de homosexualidad.......¡aguayo!
pendejo:no digas mamadas!!!!!como una vieja va a ser homosexual(risa soberbia), que no sabes pendejo, que la palabra homosexual viene del latin "homo" hombre y sexual de sexo, por eso a los putos se les dice homosexuales y a las viejas lesbianas..............
(se escucha un coro de ninios haciendo ¡oooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!!)

Claro yo al escuchar eso me hipercague de risa, no por que sea un cabron sobre la raiz de las palabras, fue por uqe el maestro que tenia de teatro me enseñaba algunas cosas sobre vocabulario y el tema de la palabra homosexual fue una de ellas-.

Pero al fin, ese pendejo me madreo ya que me doblaba un poco en estatura y masa corporal, pero eso no evito que yo le metiera unos quedos y aun tambaleante le hice ver lo pendejo que era, a el y a otros tantos como el(valga la redundancia) que vieron la madriza.
despues de ese dia me di cuenta sobre muchas cosas sobre esos tipos y saque mis propias conclusiones:

1.-como ya lo he dicho estan frustrados porque se sienten con la nesecidad de convivir aunque sea pasivamente con los que jamas pudo estar y abandono por pinche güevon.

2.-tambien estan los que solo terninan la secu y tienen el parasito pensamiento de que la mejor epoca de la juventud es la secundaria(ovio pues no han hecho mas con su vida de estiercol).

3.-No olvidemos a los weyes que, como las viejas de su edad nos los pelan, prefieran minimizar sus horizontes romanticos con las prepuberes que creen que por solo ser unos mugrosos sin uniforme, pueden tener el falo como la espada del augurio.

Yo por mi parte prefiero seguir viendo a esos cabrones realizar mil pendejas proezas para seguir teniendo un motivo para mofarme de la vida y claro si hay mas de tres conclusiones haganmelo saber para que pueda identificar a mas de estos parasitos y tener mas material de cura.

4 comments:

el mangos said...

como podran darse cuenta el post tiene como unas cuantas miles de faltas ortograficas asi que ruego disculpas pero me di cuenta ya muy tarde.

Qiehbdibd said...

Jaja, hombre no pida perdón en su propia casa, y lo de la ortografía por lo menos por mi parte es algo que no me importa (a menos que tenga ganas de chingar a alguien), con respecto a tu post, pues sí conocí a varios pendejos fósiles que iban a la Secundaria o a la prepa, pero este tipo de pendejos son pinches pedófilos perdedores, ni siquiera merecen una mofa, saludos mangos.

Anaita said...

a mi la neta me da como que dolor de ojos las letras rojas y el fondo negro. pero por aqui ando de todas formas jeje

Anaita said...

lo que pasa es que me encanta el chisme pues...