Friday, June 10, 2005

por eso no me late hablar mucho de cine!!!

La neta a mi si me late el cine y siempre que veo una pelicula me gusta encontrar muchos de los detalles que hacen que una pelicula a mi parecer sea buena o mala, pero lo que no rifa son los malmacidos neofitos que cuando ven una pelicula se la pasan platicandote el contexto social, cultural,politico,economico,psicologico,filosofico y demas mamadas que no hacen mas que darte hueva y hasta llegan hacerte pensar de que la pelicula que acabas de ver se torne oscura y aburrida, toda aquella catedra de como influye el aspecto social entorno al personaje y el manejo del dinero que se presenta al espectador, no es otra cosa sino el control del consumismo y como el personaje se desenvuelve y piensa y .......................bueno esas cosas si que son castrantes y es muestra de que el cine se hace para distintos tipos de persona y eso me consta, pues cuando mi "profesor" de filosofia nos puso a ver una movie de titulo decalogo 10(amaras a dios sobre todas las cosas) bueno me la hizo de a pedo cuando le entregue mi reporte y vio que no lo atiborre de pendejadas como el pensamiento del autor y que es lo que le transmite a la gente y como fue el estado animico del mismo, me dijo que estaba mal porque escribi lo que el no vio en la pelicula y hasta llego a decir-estas mal porque esto no se los he enseñado- y bueno como se imaginaran la vieja lisonjera literal(creo que el termino bloguero es culturosa) le entrego 5 hojas retacadas de un tratado escrito con mente de libro. y bueno la misma vieja vio mi reporte y quiso platicar conmigo de cine pero como era de esperar solo eran peliculas del che guevara, documentales de politica, quentin tarantino y david linch, estos dos excelentes directores pero no para el tipo de gente de esa vieja, pues eran solo ideas existencialistas y no se discutio jamas de fotografia,efectos especiales o actores,¡QUE HUEVA!.
Bueno pa no hacerla larga me paso lo mismo cuando lleve a mi carnalito a ver "the incredibles" la neta la peli si fue de mi agrado y cuando le dije a un compa "me latio la idea de como tomaron la musica y el tipo de superheroe de los 80" eso fue todo lo que quize hablar del contexto de la pelicula, y la respuesta fue:"los increibles no trata de superheroes, trata del amor entre la familia". solo por eso veo peliculas comerciales para no tener que encontrar otro mensaje mas que el qe dejan esas peliculas: "los gringos somos bien cabrones y tú pinche mexicano debes idolatrarme".
Por eso no voy a hacer corajes y voy a ver leolo y aunque me tachen de pendejo ya se que es una pelicula real y esta bien chingona,y eso le consta al buen padrenatas.
conclusion:si eres culturoso ve solo peliculas culturosas y ahorrate la pena de decir mamadas.

9 comments:

Skene said...

oiga porque no fue a toluca hee?

Anaita said...

Si se encuentra en el cine a alguien con finta de culturoso, alejese, lo mas seguro es que sea un pseudo critio de cine del iteso y le arruinara la pelicula. Aunque ahora que lo pienso, que haria un critico del iteso fuera de este rancho?...misterio.
mejor cuidese y tenga una bonita semana.

El Search said...

no solo la pena... que nos ahorren la huevaaaaa.

Lynch rules!!!

El Search said...

Y no te hagas cabron que antes de que te abriera las puertas del maravilloso mundo del buen cine tu pelicula favorita era Forest Gump!!

Qiehbdibd said...

Que tranza mi carnal, gracias por mencionarme en tu post. Y sí el típico maestro de filosofía que deja ver películas es un horror, quieren que veas en las películas lo que él vio.

En cuanto a la película de Leolo, lo más encantador de esa película es que no se mete mucho en cuestiones intelectuales, sino en asuntos puramente emocionales, en pocas palabras esta película está hecha con el corazón, sin poses intelectuales.

En cuanto a los críticos de cine, jajaja, no manches no hay peor plaga, ya que sus construcciones intelectuales son insufribles, aunque luego hay algunos que son bastante buenos, pero siempre les gana la vanidad y empiezan a decir pendejadas (mamadas), lo cagante es que le de por hablar con tono de axioma, osease, hablan como si lo que dijeran fuera una verdad absoluta (guácala), saludos Mangos.


Te mando un abrazo

Eljudio said...

muchas gracias por su visita y espero sigas visitando ok!! saludos y buena tarde!!

Skene said...

oiga ¡ ¡ ¡ ¡ hoy es el ultimo dia para lo de la miss bloguita ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ no ha pensdo en vota rpor mi ??? ponga un post de apoyo y ya ¡ ¡ ¡ listo ¡ ¡ ¡ ¡ andele si??? porfis ¡ ¡ ¡

Eljudio said...

entra a mi pagina.. ES URGENTE!!!

Mario said...

Hemos recibido su voto pero no es válido. El blog debe tener al menos un mes de vigencia.

saludos!
Mario