Tuesday, June 21, 2005

Post paternal

Con eso del dia del padre me puse a pensar ¿que seria de mi vida si el mio hubiese estado un tiempo mas largo con mi familia? bueno como ya van mas de 14 anios que no lo veo esa preguata valio madres tan pronto como llego, pues asi que mejor me puse a pensar en lo que hizo, aun viviendo con dos mujeres en casa no me haya vuelto punial y la respuesta como suele ser en un ninio sin padre fue la siguiente: las figuras paternas que uno busca por falta de una en casa asi que aqui les presento a mis padres de toda la vida:
por orden cronologico

Image hosted by Photobucket.com mi progenitor, pues al fin de cuentas sus caracteres homocigoticos me hicieron un bello varoncito y lo poco que recuerdo de el no es tan malo. lo unico malo es que se fue con sancha -¿como se dice al sancho femenino?-bueno, no le reprocho nada al wey.

Image hosted by Photobucket.com seguido, como es de esperarse al sancho de mi jefa, porque asi de huevos se embarco con un carnalito a costas de su familia para sacarnos de la crisis por la cual atravesaba mi familia, tampoco le reprocho nada. pues el pago mis estudios de primaria,secundaria, me vistio, alimento y me ensenio cuanto vale en realidad una coca-cola.

Image hosted by Photobucket.com y sigue el senior de la casa de los gatos, de morro me llevaba bien con su esposa, ese ñor me caia re bien porque a mi y a mis cuates nos ensenio como estar mamados como el, aparte que nos dejaba ir a hechar desmadre a su casa y era alpinista, de morro queria ser como el almenos fisicamente(por lo de mamado yo no segui sus consejos, chale)

Image hosted by Photobucket.com contianuando (fanfarria) el buen maestro Josue, mi profesor de cuarto anio, que me ensenio a mi y a muchos a no ser dependientes de los demas-a esa edad solo de los padres-y a no dejarse de nadie, en especial maestros, en eso si segui sus consejos. haciendo hincapie ese fue el anio en el que conoci a mi mejor amigo el search.

Image hosted by Photobucket.com a este todos lo conocen y no me digan los que no tuvieron un padre que este no fue un gran mentor. ¡craro! el`¡¡bada bim-bada bam!! beakman.

Image hosted by Photobucket.com con mucho respeto les presento a uno de mis padres favoritos. Mr CHARLES BAUDELAIRE, quien me ensenio entre muchas cosas a tratar a una mujer como se debe, jeje.

Image hosted by Photobucket.com uno de mis padres malditos, quien avivo mi amor al teatro y la actuacion.

Image hosted by Photobucket.com a este cabron lo descubri tarde pero a buen tiempo (????????)su musica llego como el sexo a mi vida.

bueno pondria a mas pero ya me esta dando güeva y no la voy a hacer cansada solo felicito a los blogeros que son padres, en especial al search y a mi cuñado que son pocamadre y que chido que tengan la oportunidad de compartir el tiempo y parte de su vida con alguien que es parte intima de su ser. por mi parte con un perro tengo suficiente,pero cuando tenga un morro tengan la seguridad que no repetira mi historia(a no ser que yo muera).

PD. las imagenes de snatch y los gatos son por ovbiedad por falta de fotos.

8 comments:

Qiehbdibd said...

En cuanto a mi papá de lo único que puedo quejarme es que fue un hombre muy blando, cómo papá fue chido, pero como marido si fue un cabrón, pero ya con el tiempo se volvió muy dulce con mi madre.

Y buen figuras paternas he tenido muchas, sobretodo maestros, saludos mangos.

Yerri said...

Pues ha de ser bueno eso de tener multiples padres, mi papá es alguien que vio trucada su vida de desmadres y descubrimiento del mundo gracias a mi, ¿no se si sentrime orgulloso o culpable?

El Search said...

Carnal SNIFLE!!

Gracias por la feliciteishon.
Y bueno, creo que tengo que hacer el obligado comentario respecto a mi papá.
Mi padre no bombeo en varios aspectos, pero en la mayoría estuvo chiro tenerlo conmigo, su vida es un desmadre... muy su vida, el puede hacer con ella lo que se le venga en gana. El pedo es que es una persona sumamente celosa con mi madre y eso paso a chingar su relación cabrón. No se han separado, lo cual para nada ha sido bueno, a mi no me queda mas que ver como destruyen y tiran a la basura lo que tiempo ha fue un feliz matrimonio.

Eljudio said...

Mi amigo!! gracias por el link!! yo tambien lo hare!! y con relacion al Papá!! todos tenemos diferentes historias! yo al mio practicamente nunca lo conoci! pero pues te refugias en tios, etc. Pero aqui seguimos firmes y al pie del cañon!! jeje!! saludos y te mando un abrazo!!

Skene said...

hijole ese tema del padre en cuanto a mi escena-vida es bastante escabroso . . .

oiga tons si va a ir a lo del 2 de junio

Luis said...

Pssss, Beakman rulea.

Skene said...

oiga ¡ ¡ ¡ corale a mi blogg ¡ ¡ ¡ esta hiper invitadisimo . . .

El Search said...

FARRA FARRA FARRA