Wednesday, December 28, 2005

EL MANGOS EN:

DEPUES DE LA TORMENTA

Por fin a terminado! mi nemesis anual, cultural, popular ha regresado a su letargo para amenazar mi vida para el proximo año. Pero por le momento lo despido con una patada para dar paso a los festejos de año nuevo que tambien valen gorro pero son mas solventables que la navidad y despues del año nuevo los regalos de reyes que muy en lo particular de mi persona de mi mismo son la forma de darle a mi carnalito lo que yo no recibi de los desconciderados reyes magos (todavia que me tomaba la molestia de escribirles cartas) y para comprarme algo con un deseo menos frivolo que cualquier dia del año en que lo pudiese adquirir.

Pues mi infancia de 6es de enero fue muy buena hasta que mi familia se las empezo a ver negras economicamente y me di cuenta que ya no volveria a recibir regalos ni juguetes que me llenarian el año de pasajera alegria, comence a sentir envidia de mis amigos que si recibian, pero comprendi que la suerte no se hace para todos y que tendria que buscar formas de encontrar la felicidad que lo material aparentemente te da por eso me lance a la aventura desde muy chavito y encontre las cosas que no queria ver en los juguetes y ya despues me sentia bien por mis compas menos por el manumonado que ya iba a cumplir 13 y todavia creia en los reyes, no es malo que siga la ilusion pero en la secundaria es un crimen imperdonable y un foco de carrilla segura.
Ahora que tengo una chamba bien pagada y a falta de hijos, un carnalito con el que puedo verme reflejado esa felicidad que dejo hueco en mi infancia y con ello sentirme mejor con lo que me vendra despues. Ahora ¿quien pendejo filosofo dijo que un hombre no podia ser enteramente feliz?

5 comments:

Paola said...

Hola chico espero que te la hayas pasado super bien... te mando un abrazote y que este año que comienza logre todas tus metas

Besos

Nefertiti Totonaca said...

Asi es mi buen mangos, la felicidad de dar y ver la expresion de esas personitas de sorpresa y felicidad, da mas felicidad que recibir.
Muy feliz anio y bonito fin!

Nefertiti Totonaca said...

Cantinflee feo, la felicidad de dar y ver la expresion de esas personitas al recibir... etc, ja! bueno... ya me voy cantinfleando

armando said...

que pedo contigo!!!!??

cuando posteas o que?

te voy a agregar a mi msn compita... empieza con "violojikaz en hot..." jajaja..

Saludos

Xigna said...

holaaaa! pues que chido lo de tu hermanito no? y pues si que es un pendejo quien cree que no se puede ser enteramente feliz!!