Wednesday, November 26, 2008

EL MANGOS EN:

PARANIOA POR EL LHC Y HOMERO SIMPSON

Existe una profecia que empieza a partir de estas lineas basada como cualquier otra profecia en un delirio insoportable causado por la mezcalina y el fanatismo religioso la cual manifiesta lo triste y desolador que puede resultar de la vida en los proximos años a causa de los resultados de la maquina de Dios el LHC.

Asi como la ciencia ha avanzado en enormes proporciones acercando al conocimiento humano cada vez mas a logros tecnologicos y medicos tan impresionantes que solo podian ser imaginados en la ciencia ficcion, un descubrimiento pondrá en evidencia la verdadera existencia del hombre y del universo entero a tal grado que llevará al mundo al borde de la histeria masiva.
En la ciencia algunos accidentes fortuitos logran ciertos descubrimientos que trascienden como grandes logros en el futuro en el caso del LHC el error fortuito de las colisiones de partuiculas dará como resultado despues de cientos de pruebas el descubrimiento mas grande, no solo se formará un agujero negro en en el interior del cilindro, se formaran millones de ellos, al igual que super novas, galaxias y demas astros. El acelerador de particulas albergara su propio micro-cosmos en un milagroso e inexplicable equilibrio gravitatorio.
Si eso ocurre tal vez Homero Simpson tenga razon acerca del universo en forma de rosquilla suponiendo que tambien este universo esta dentro de un acelerador de particulas gigantesco. Por ejemplo tomando como referencia estos elaborados esquemas en donde se hace referencia a una rosquilla y el LCH de la forma mas simplificada ambos vistos desde arriba vemos que tienen forma circular y cilindrica formando en su interior un recorido finito pero ilimitado para un universo, partiendo desde cualquier punto el linea recta sin modificar el curso siempre se llegará al mismo punto en un determinado tiempo tal como lo describe la teoria de la relatividad.(no recuerdo con claridad si esta bien la teoria citada y corrigeme si me equivoco)
Photobucketrosquilla PhotobucketLHC simplificado solo el cilindro

Un universo con vida dentro de una maquina creada por el hombre, la mas grande afrenta a Dios, un insulto tal que ni todos los pecados y blasfemias juntas llegarian al nivel de esta herejia cientifica. Pero eso solo demostraria tambien que Dios no existe, que este universo tambien esta dentro de un acelerador de particulas gigantesco que tal vez esté dentro de uno mas grande aun, asi en una interminable cadena de efecto matruska. La ciencia le dará la razon a los ateos, en un lugar donde no hay dios, no hay alma, no hay vida despues de la muerte, ni paraisos, ni infiernos, ni reencarnacion, ni reincidencia, ni luces al final de tuneles oscuros/obscuros solo un capricho de la evolucion que dio como resultado seres humanos tan asustados por dejar de existir que se refugian en la idea superfua de un ser superior que les dará redencion y vida eterna despues de pasar duras penas en este mundo por el simple miedo de dejar de existir. La realidad se resumira en la naturaleza y la filosifia mas simple conocida con la ridicula frase vive tu vida al maximo, la vida dura solo un instante hay que aprovechar cada segundo porque no habra otro, despues de tu muerte no habra nada mas que abono para las plantas asi que no te aferres ni tengas esperanzas a lo que no existe como una nueva vida y disfruta lo que se te ha dado, el razonamiento humano es un error que la ciencia creadora de universos dentro de aceleradores de paticulas no pudo prevenir, pero es un regalo que permite tomar decisiones y un castigo por saber lo que te espera, nada.

Cuando esta verdad sea relevada todo el sistema religioso colapsara, el miedo a no ser nada despues de morir inavadirá de histeria al mundo entero, los lideres religiosos en un desesperado intento llamaran a los fieles a dar su vida para que la verdad sea revelada y no haya nada que temer ante la falsa realidad que representa el colisionador de hadrones, habra suicidios masivos, aquellos que sobrevivan estaran sumergidos en una inmensa ola de violencia que no tendra fin, habra una guerra interminable por el control total del territorio mundial ya que el remordimiento por la ira de Dios en los lideres politicos habra desaparecido por completo y despues de enterarse que la vida de verdad no vale nada los emos del mundo volveran a sonreir.

Esto como es de esperar tendra lugar el dia 21 de diciembre del 2012 el fin del mundo de la fe y la religion, solo hay una verdad absoluta y dos personas serán salvadas de todo despues de morir uno por supuesto soy yo y el segundo será aquel que me compre un boleto seccion general A para el concierto de Iron Maiden que decidieron venir al DF en la profetica fecha de mi cumpleaños. Griten de terror y corran desnudos por la calle cantando lo que el profeta del nopal (sin relacion con Rockdrigo) ha escrito en las talbas profeticas de blogger.

Basado de las profecias infames de nostramangos


----------------
Now playing: Rockdrigo - No Tengo de Tiempo de Cambiar
via FoxyTunes

1 comment:

Alexander Strauffon said...

Me ha agradado leer este post tuyo. Lo que tendria por comentar es que en cuanto a la prueba definitiva del microcosmos de manufactura humana, tal experimento exitoso no disuadiria a quienes sostienen la creencia de Dios, sino que se aferrarian aun mas a la creencia de aquello que esta fuera del espacio-tiempo, e incluso puede doblar ambas instancias.

Mientras tanto, soy yo otro de quienes aguarda la fecha del 2012. Veremos lo que esta preparado para entonces.