Tuesday, March 03, 2009

EL MANGOS EN: 100

en casi cuatro años he posteado la infame cantidad de 100 post (infames tambien) desde que comencé con esto nunca pensé que fuera a durar tanto por ser una persona con muy poco que decir y con poca imaginacion sinceramente debo admitir que es un verdadero logro, además de mi vida y mi dignidad es blog es de lo poco que de verdad he sabido mantener a flote, con este post el más largo en la irrisoria carrera de escritor de su servidor doy por terminada la Primera Temporada dejaré de escribir un ratito porque con este poste es como si escribiera 20 de los que estoy tan acostumbrado a publicar pero seguiré fiel a todos aquellos de los cuales soy su fans.

EL SECRETO DE LA INMORTALIDAD

En si la idea de la inmortalidad la tenia concebida como la conservación de cuerpo, la mente y el espíritu a través del tiempo durante años a lo largo de la existencia desde el dia del nacimiento hasta un tiempo indeterminado o infinito, Extrañamente no resulto así, hace "varios años" cuando en un pueril intento de buscarme una identidad excepcional y excéntrica trate de iniciarme en el estudio de lo paranormal lei un poco de diversos temas, sobre el hinduismo, clarividencia, astrología de diversas culturas, algo de física, física cuántica y metafísica, sin muchos conocimientos pero tratando de descifrar los misterios que encerraba el dejavu maquiné una teoría basada en su totalidad en pura fantasía y divagación más que en mis nulos conocimientos como cualquier profeta que se precie de serlo.

Dejavu y/o premonición suelen ser presentimientos o visiones de acontecimientos vividos con anterioridad cuando estos se repiten por segunda ocasión en la vida de una persona, con ello llegué a la conclusión de que no es una vision del futuro sino un vago recuerdo de la vida pasada, no esas vidas pasadas de numerosas épocas a lo largo de la vida del mundo en la que eres diferentes personas, de hecho estaba seguro que ese tipo de vidas no existían mi teoria decía que una persona nace, vive y muere en el mismo mundo, en la misma epoca y en las mismas circunstancias infinitamente, la memoria y el alma al momento de la muerte se desplazar a través del espacio tiempo a gran velocidad circularmente hasta llegar nuevamente al punto inicial de su origen, en el proceso la aceleración, el esfuerzo y la precisión son tan grandes que la memoria sufre gran perdida de informacion reseteando casi completamente el cerebro, así al momento del renacimiento se establece una especie de piloto automatico hasta que se restablece el uso de la razón y la mente comienza a guardar nuevamente informacion, todo paulatinamente sin forma alguna de recuperar toda la informacion de la vida pasada.
Con esta breve introducción doy paso a ejemplificar mi teoría que a ojos del lector parecerá un disparate pero para aquellos que hayan experimentado lo que a continuación relatare estarán completamente deacuerdo conmigo.

Resulta que hace tiempo, etapa que he demominado como vida 1, cuando recién inicie esta teoría necesitaba pruebas fehacientes para poder sustentarla más sin embargo la unica manera de sustentarla era como todo buen método cientifico, la experimentacion y así tras varios y rigurosos ejercicios mentales para fortalecer el espíritu y preparado para lo que estaba por afrontar me alcé por encima de un noveno piso y me precipite al fondo con la cabeza apuntando al pavimento. Un dolo agudo y ese flash que te deslumbra cuando recibes un golpe en la cabeza despues de ser knockeado seguido del vacio oscuro cuando estas inconciente y de repente, un sobresalto, desperté en la mañana con el pantalón mojado, confundido, asustado, ansioso, emocionado observaba mis manos que eran pequeñas vi a mi madre cuando me levantó para cambiar las cobijas, mientras me alzaba eché un vistazo al espejo que tenia en frente, mi cuerpo era el de un infante de cuatro años, era yo a los cuatro años, era el suceso mas fascinante en el universo pues mi experimento fue todo un exito mi mente se mantuvo en piloto automatico 4 años y 5 meses, recobre el uso de razón y la memoria de mi vida anterior tal cual, intacta a través del tiempo y del espacio soportando el dificil viaje de regreso a 1985 sin embargo ocurrió algo extraño, algo que no tenia previsto pero se reflejaría en mis anotaciones mismas que escribiría 16 años después.

A lo largo de la vida 2 cai en cuenta que todas las cosas y cada día que pasaba ocurría exactamente igual a como lo habia vivido antes y yo con mi infinito conocimiento clarividente no podia hacer nada para cambiarlo aunque fuera solo un poco, lo intentaba pero solo era un espectador de mi propia vida sentado en primera fila, en primera persona; resignado pero feliz volví a recapitular todos esos momentos, año tras año guardaba notas mentales para así tratar de elaborar mi tesis cuando llegara a los 20. Llego el día en que comencé a investigar sobre lo paranormal trataba de entender aun mas a fondo lo que tenia frente a mi en esos textos tan increiblemente incomprensibles llegue a entender mucho mejor lo que se explicaba entre líneas nuevamente realice mis anotaciones y 6 años despues volví a lanzarme del noveno piso. La vida 3 resulto casi exactamente igual a las 2 anteriores en esta ocasión y con mucho esfuerzo basado en lo aprendido con anterioridad logré cambiar algunos aspectos de mi vida, simples menudencias carentes de importancia, circunstancias que solo me afectaban o beneficiaban individualmente y circunstancialmente a algunos de los que se veian involucrados. Si en anteriores ocasiones mencione que si regresara en el tiempo no cambiaria nada de mi vida sinceramente debo decirles que he mentido, pues en vida 3 cambie algunos aspectos en mi vida con ello comenzaba a controlar los cambios en el entorno dimensional y con ellos prolongue 3 años la vida 3 realizando el experimento de la misma manera pero a los 23 años. Vida 4 y vida 5 abrieron una nueva etapa en mi investigación pues en ambas las alteraciones en el entorno dimensional fueron un poco mas elaboradas, afectaron de formas distintas mi apariencia y mi comportamiento como los acontecimientos en la vida de mucha gente, siempre aquella a la que involucraba directamente pero no lograba ninguna alteración mas alla de lo individual, aqui prolongue un año mas mi investigacion y tambien la forma del metodo experimental final esta vez consegui un arma de fuego y me vole la sesera - bitacora mental del capitán: no vuelvas a dispararte en la cabeza pues cuando renazcas padeceras de migraña en tu nueva vida-

Vida 6 me enseño una verdad universal establecida por las leyes de Dios que es en cierta forma inquebrantable e incuestionable a lo largo y ancho del espacio, del tiempo y cualquier dimensión alterna, la regla de oro, del Orden Natural de las Cosas, aprendí que no tenia problema alguno en hacer de mis vidas un papalote, pero involucrar y afectar en el destino predeterminado de los demas trae consecuencias grandes, lo ejemplificare así. En vida 6 en 1996 a los 12 años escribí una historia llamada Cerdos y Diamantes, asi es, tuve el descaro de fusilarme la obra maestra de Guy Ritchie para algo tan infame como un trabajo de español de la primaria, solo me saqué un 10, gane un concurso de escritores juveniles, cinco mil varotes (una mierda en ese año) y la coleccion completa de la enciclopedia britanica octava edicion, con tal desfachatez quedo destruido el destino de uno de mis mas grandes idolos del cine ingles, un par de años mas tarde en cadena internacional anunciaron la muerte de Madonna a manos de un loco fanatico ingles de nombre Guy Ritchie cuando la estrella salia de una entrega de premios, le dio 4 tiros en la cabeza con una Desert Eagle .50, el tribunal inquirió que el arma era demasiado pesada como para que nadie notara que la traia consigo durante el homicidio, Ritchie solo declaro "...heavy is good, heavy is reliable, if it doesn't work you always hit her with it".

Tiempo despues formé una banda de rock con mis amiguitos a la que nombramos Palanca Chilito, nuestro demo Waterproof Biological flies killer contenía otros plagios los 3 mejores track del disco homonimo de Pearl Jam (Life Wasted, Marker in the sand, Come Back) 2 tracks del A Lesson in Crime de TPC y Guitar Face de White Silver ¿que fue lo que cause con ese disco? Virgin Records nos dio un contrato donde no pagaban una madre y nos explotaron cual viles negros, un año despues Pearl Jam anunciaba su primera gira por México y Latinoamérica, cuando viajaban a México su avión se estrelló en el aeropuerto internacional, no hubo sobrevivientes.

Quedé verdaderamente sorprendido de la innumerable cantidad de acontecimientos que se podían cambiar a costas de los logros de otros si los aplicaba directamente a mi vida. Un tercer experimento para mi tesis; varios años despues invertí la poca fortuna de mi banda en una pelea de box, Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez, obviamente mandé mi apuesta en el Cesar's todo a favor de Márquez, de alguna forma logré meterme en todo el proceso de preparación del boxeador, le dije lo que debía hacer, como debia golpear, donde, cuando y en que oportunidad, las debilidades de Pacquiao. Le arregle la pelea de cierta forma. ¿Que causé con esas improvisadas clases de mannager? que Pacquiao perdiera la pelea por K.O en el 11vo round, Márquez desfalco a los apostadores y yo me lleve la bolsa que era como de 1,000,000 a 1, meses después Manny no despertó del coma causado por el golpe de su rival y murió de un infarto cerebral o algo así. Márquez se sintió tan mal por eso que se retiro del boxeo y terminó vendiendo tacos en un puesto allá en la colonia que lo vio nacer.

Todas las pruebas que involucraban robar talentos ajenos tenian como consecuencia un fatídico destino para los verdaderos autores intelectuales y el beneficio del que me veía concedido no era ni la mitad del que estaba destinado para los dimensionalmente plagiados, lo peor del caso es que no sentía remordimiento alguno, aquello lo reprimia con cambios frivolos para aminorar la tensión que ya cargaba mi conciencia hasta el punto que no lo resistí mas era hora de formatear mi sistema, era mi deber darle fin tal como estaba estipulado en el libro de mi vida pues ya había postergado mi existencia 7 años. Es increible la manera en que Dios predispone los acontecimientos para la vida de los hombres, pues no importaba cuantas modificaciones hiciera la vida empezaba de nuevo como un juego de atari, 999,999 puntos y a comenzar desde 0, no solo para mi esto era igual para todos. En vida 7, 8 y 9 hice cambios aún mas grandes todos distintos y cambiando la regla de oro a mi antojo, aquel que descubre el secreto de la inmortalidad tiene inmunidad divina pues es como un tesoro, quien lo encuentra tiene derecho a gastarlo como se le antoje pero terminara siempre por nublar tu buen juicio y pierdes toda sencibilidad humana no importa cuantas veces cambie tu universo la sabiduria infinita es unica y solamente para Dios, indigna e inmerecida para los mortales en especial para uno como yo. De eso me di cuenta cuando olvide el valor que tiene la vida, los mortales la aprecian porque solo se tiene una yo sabia que no era asi y ya no era feliz, era superficial, frivolo, inhumano e infinitamente sabio era amado por todos y odiado por mi mismo y en lo que me había convertido, hice de mi mundo el lugar que siempre desee y muchas vidas despues lo hice mejor para todos, tenía todo y lo tenía como queria pero olvidé como disfrutarlo, convertí la infinidad de vidas en un cuaderno de trabajo, cuando me equivocaba arrancaba una hoja de vida y comenzaba todo de nuevo. He cambiado tanto, he destruido tanto y a la vez creado cosas maravillosas que es una pena que ustedes no lo recuerden; y hacia mas cambios uno muchisimo mejor que el anterior y mientras mas se acercaban a la perfección yo me sentia mas miserable pues no podia compartir la felicidad que los demás sentían, habia perdido toda sensación humana, mi cuerpo y mi mente estaban vivas y mi alma completamente desvanecida. Despues de mucho tiempo verdaderamente comprendí el secreto divino que dicta la existencia del hombre tomé la mejor decisión y me induje un severo caso de amnesia. Dejé de contabilizar la vida, vivo en el presente y es todo lo que me interesa saber y por supuesto estoy feliz de vivir en la ignorancia.

De la amnesia sobraron suficientes lagunas mentales para escribir este post y ahora me duele la cabeza y el vertigo no me hace estar seguro si de verdad esté recobrando aquella sabiduria ancestral o estos antidepresivos no se deben mezclar con cafeína pero si puedo agregar algo mas para ustedes sobre el secreto de la inmortalidad.... bueno creo que es suficiente con estas cuantas lineas siendo esto un secreto debe permanecer así hasta que ustedes por su cuenta tengan la paciencia, el entendimiento o la suerte para descifrar tanto misterio y en el caso de que lo descubran, de verdad les deseo un buen viaje.


----------------
Now playing: El Cuarteto de Nos - Hoy estoy raro
via FoxyTunes

1 comment:

A.S said...

CREO QUE DEBO DECIRLE A MI MAMA, QUE YA NO TE DE ESAS PASTILLAS....


O MINIMO QUE ME PASE EL NOMBRE....