Friday, March 27, 2009

EL MANGOS EN:

HUMOR Y TAZAS DE CAFE

Tuve un buen amigo con el que compartía cierta adicción a la cafeína, antes de la ultima clase ya cuando empezaba a hacer frio ibamos a la única cafeteria techada de la escuela por unas tazas de café, a esa hora era cuando me preguntaba sobre mi estado de animo cosa que no hacia en toda la tarde, me parecía bastante raro que supiera exactamente que pedo conmigo, hubieron ocaciones en las que llegue a pensar que me acosaba o alguna cosa peor.

Ciertos dias era-¿estas (encabronado, preocupado,triste)?- otros -¿estas (estresado, tenso,hastiado, agobiado, cansado)?- y algunos otros -¿estas (bien, chido, emocionado, ansioso)?- tambien solia haber dias en los que no decia nada y platicabamos de las mismas trivialidades de siempre.

Un buen día jocoseriamente le pregunte que ¿que chingados?, porque me andaba siguiendo o como es que sabia que onda con mi vida, se rió un buen rato y despues me explico como estaba el asunto.
-wey nomas para que no pienses otra cosa, no soy puto, la neta no se como tu o lo demas no se dan cuenta, aparte de que finjes que siempre estas chido, basta con echarse un café para saber que pedo, mira cabron:
Cuando estas, encabronado, preocupado por algo o andas de capa caída no agarras la taza de la oreja sino con las 2 manos.

Cuando supongo que estas bien estresado, cansado, o hasta la madre de algo tampoco usas la oreja agarras la taza como si fuera un vaso.
Cuando estas chido agarras la taza como si trajeras un vaso con chupe (agarrando la taza de la parte superior y levantandola con el brazo en posicion cuasi-horizontal)
Y pues cuando todo anda normal agarras la taza como se debe cabron de la pinche oreja-


-ah! que bueno que siempre pido dona de maple si no me cae que ya habrias encontrado la forma de saber hasta de que me voy a morir-


La verdad es que no lo habia notado y no supe si aquel amigo era muy ocioso o muy observador, descubrio algo muy importante, algo que de haber sido otra persona lo usaria para chingarme la vida cada vez que tuviera oportunidad afortunadamente era buen camarada. No se que fue de su vida y a la fecha no he vuelto a saber de él pero almenos aprendí algo importante aun cuando ahora es muy raro que vaya a una cafeteria y eso es que siempre que voy con alguien pido mi café en vaso de unicel.

----------------
Now playing: Skybox-Various Kitchen Utensils
via FoxyTunes

1 comment:

magnolia said...

quizás quería que le preguntaras cómo estaba él y te dio esa explicación por no verse sensible y delicado juju