Thursday, August 06, 2009

EL MANGOS EN:

30 COSAS INUTILES UPDATES:

4. Prefiere caminar 100km de ser necesario antes que pedir dinero a un desconocido, pedir aventón al chofer del transoporte público o pedirle al policia del metro que lo deje pasar gratis.

No sabria bien como explicar este punto, simplemente no encuentro digno de mi persona tomar ciertas actitudes tales como levantar el pulgar para que algun extraño me de un aventón al lugar al cual pretendo llegar en caso de no tener dinero por x o y razon. De hecho eso de pedir rite puede considerarse como algo verdaderamente arcaico en pleno siglo XXI. No hay razon para que alguien que se precie de tener un poco de dignidad la pierda o malgaste en bochornosas insignificancias.

Y si hay algo mas bajo que la accion de levantar el pulgar es la de llegar con el guardia (porque no es policia aunque este uniformado como tal) del torniquete del metro, poner cara de imbecil y pedirle que por favor te deje pasar porque no tienes 2 pesos para un boleto. Algunos ya habrán pensado ¿que tal si te asaltan y te quitan la cartera? solo dire, ¿acaso hay algun ratero que sea tan estupido como para robarte la cartera y darse tiempo de vaciar tus bolsillos para sacarte la morraya?

Debo suponer que en mi caso la epica caminata del helado con search y unos compas de la primaria me dio esa primera impresion sobre lo que conlleva la accion de pedir dinero o rite, la historia es divertida a nivel local asi que no veo mucho caso en redactarla solo agregare que ese dia comí el bolillo mas rico en la historia de los panes y creo que ese dia tambien le enseñamos a nuestros compas una valiosa leccion sobre la vida, la madurez temprana y lo que seguramente será el unico recuerdo digno de sus aburridas vidas (lo se por que hace un par de años supe de algunos y siguen igual de tetos) pero esa es otra historia divertida tambien a nivel local.

Creo que es todo lo que tengo que decir sobre esto pues apenas con el primer parrafo basta y sobra para explicar este punto, lo demas es solo relleno inutil.

----------------
Now playing: Oasis-Fucking_In_The_Bushes
via FoxyTunes

1 comment:

Sp said...

Hay algunos rateros que ni la morralla perdonan.