COMO PERDER UN BUEN CLIENTE EN UN SENCILLO PASO
Si tu cliente es del mismo nombre que el "celebre" cantador Oscar Chavez, corres el riesgo de que estando en la pendeja puedas dirigirte a él (tu cliente) con el mismo apelativo con el que haces referencia al cantante:
Mangos: buenos días, por favor con Oscar Chairas
Oscar Chairas:*mumbles*.....(con un tono de voz encabronado) no esta, quien le habla?
M: elmangos de A. sa de cv
O.C: no está y no creo que lo vuelvas a encontrar.
M: él ya no labora en la empresa?
O.C: si, pero ya no le vuelva a marcar
M. bueno, podria decirle que......
cuelgan el telefono
llamé 3 veces mas y en la tercera llamada la recepcionista me dijo que Oscar Chairas pidio que no volvieran a transferirle llamadas de A. sa de cv. Si eso pasó con un Oscar Chavez no quisiera tener un cliente que se llame como el periodista Pedro Ferriz de Con, no vaya a ser que lo nombre con aquel apelativo dicho por mi buen amigo cuando evoca su nombre.
Bah! de todas maneras ¿quien necesita vender 15 mil dolares?
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1 comment:
TSSS, QUE MAL... SOLO ESPERO QUE NO HAYA SIDO EL MISMO DEL ENGARGOLADO SUPER URGENTE.... JO!
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