Monday, August 10, 2009

EL MANGOS EN:

PILLS

Mi ingles esta muy por los suelos asi que no vi mucho y entendi muy poco pero eso no viene al caso. Diganme paranoico, acusenme de difamacion o hasta de mitomano pero en esta entrevista que David letterman le hizo al mago mas famoso de la television (no es Beto el Boticario, el mago Rodi o el mago Frank como estan pensado) el mismisimo Harry Potter noté que el actor-mago tenia algo asi como combustible de mas. La neta yo no conozco al morro y es la primera vez que lo veo en la pantalla como un mortal comun y corriente pero no creo que sea asi de impetuoso cada vez que alguien lo entrevista. la neta la neta yo creo que trasbambalinas se dio un toque de...inspiracion para motivarse y mostrarse mas alegre frente a sus fans. Pero como siempre esa es la opinion de un servidor por eso vean y juzguenlo ustedes mismos.

No comments: