Monday, September 14, 2009

EL MANGOS EN:

VENTANA INECESARIAMENTE ALTA

Uno de los 4 muros inecesariamente altos de la habitacion donde duermo tiene una pequeña ventana inecesariamente alta colocada en el extremo superior derecho. Es en cierta manera relajante estar recostado en la cama y mirar a traves de ella, es lindo ver las nubes pasar lentas y despreocupadas en las tardes soleadas o correr velozmente cuando llevan prisa por dejar caer lluvias torrenciales. Puede verse el espectaculo de luces en el cielo cuando hay tormentas electricas, hasta parece que el cielo quedará envuelto en llamas, puede escucharse el ritmico sonido de las gotas de lluvia golpeando la ventana llamandome para que salga cuando estas escurren por el vidrio hacia abajo. Hay horarios y rutas de vuelo en donde se puede observar a los aviones cruzar exactamente por el centro de la ventana como una instantanea imagen de tv en tiempo real, hay insectos que vuelan extraviados al rededor del vidrio para despues seguir su camino y aves estupidas que creen que pueden atravesar el cristal para llegar hasta donde me encuentro mientras me burlo de su periferia optica.

Ventana incesesariamente alta, colocada estrategicamente para que atraves de ti los primeros rayos del sol iluminen la habitacion y me llenen de energia para un nuevo dia y hasta podria parecer que todo es un cuento....


...Si no fuera porque soy un pinche amarguetas y todo lo anterior no fuese una runfla de idioteces mas cursis que un episodio de Candy Candy. Ventana inecesariamente alta, me caga tener que despertarme temprano los fines de semana y más si uno de esos dias estoy hasta la madre de crudo o ebrio en su defecto, solo porque las paredes ademas de inecesariamente altas son aprueba de adhesivos y por ello no puedo pegar sobre ti mi poster tamaño cartel de "House of the Flying Daggers" para tapar la luz que entra pues prefiero despertar esos fines de semana preguntandome -¿que hora será?- y viendo a Zhang Ziyi con sable en mano que nubecitas y pajaritos, al menos si la pared tuviera afinado de yeso colocaria el poster con chinches (tachuelas) pero es imposible porque es vil aplanado de mezcla.

Ventana incesesariamente alta, hasta parece que confabulas con el piso de loseta resbaladizo y la escalera sin "gomitas" en las patas para que se resbale y por ello tambien me de hueva intentar poner el poster aunado a esa conspiracion se une mi irrisoria estatura de 1.60m con la que no alcanzo completamente tu inecesaria altura.


Juro por Dios que me mira
prometo que algún día te ganaré esta partida pues no hay nada mas bajo que perder un tanto por ciento de dignidad frente a un objeto inanimado...chale!

VENTANA INECESARIAMENTE ALTA-3

MANGOS-0


----------------
Now playing: Joseph LoDuca - Joxer the Mighty jajajajaja
via FoxyTunes

3 comments:

Wen said...

creo.. creo... que tu habitacion era antes como una especie de baño, eso explicaria la ventana inecesariamente alta :(
lo cual convertiria tu historia en algo aun mas jocoso

una vez conoci a alguien que le sucedia asi...

X said...

Iba a decir algo, pero resulto ser precisamente lo que ya dijo el que comento aqui arriba.

Wen said...

doble WIN :D