Tuesday, September 22, 2009

EL MANGOS EN:

30 COSAS INUTILES UPDATES:
(otras 2 breves)


10. Duerme con cobertor los 365 días del año sin importar el clima.

Sea primavera, verano, otoño o invierno, me encuentre en el norte, o en el sur, en los polos o en el tropico eso no es de importancia, si no tengo un cobertor para pasar la noche me cuesta trabajo dormir, factor aparente por el cual puedo soportar largas jornadas fiesteras sin quedarme dormido a no ser que el alcohol me "knockie".

No he logrado entender el porque de mi dependencia a los cobertores, puede que en parte se deba a que soy
medio mariquita para el frio algo friolento. Esta necesidad de sentirme abrigado mientras duermo quiza se trate de algun trauma o patologia sin causa aparente pero esa es una de las 475,523 cosas que me vienen valiendo madres a mi solo "denmen" un cobertor y podria dormir sobre una piedra.

11. Puede terminar el videojuego arcade de Captain America and the Avengers con Captain America y hawkeye con una sola moneda.

Me gustaria reseñarles el juego pero esta tan de hueva que mejor les pongo el link del articulo en wikipedia, echenle un lente, despues descarguen en su PC el emulador Mame busquen este juego, jueguenlo con todos los personajes y comprueben el porque me jacto de haber teminado esa basofia de juego con los personajes mas basofia con una sola ficha de maquinita....a veces extraño las maquinitas y sus fichas raras con muescas.


Ooohh Avengers!! we need your help!

1 comment:

Ely´s. said...

JEJEJE hola !

No te preocupes, eso de tomar pepsi es uno de esos pecadillos que uno se guarda y trata de enterrar en el olvido.

Creeme, los de Femsa Coca Cola deberian de darme ya una comisión, o minimo una pension del gasto que les hago comprandoles sus aguas negras...

saludos !