Monday, January 04, 2010

EL MANGOS EN:

2009

No voy a mentirles queridos 3 lectores, pues de la mediocre vida que he llevado los ultimos años este año fue el mas mediocre de todos, solo logre un avance importante que al final me desvio un poco de un par de metas que queria cubrir, esto no es un berrinche ni un autoreproche pues al final disfrute lo que hice, me dio algo de paz y me ayudo a planear un poco mejor lo que tengo pensado hacer, por supuesto me va a costar sudor, sangre y muchas penas y vergüenzas solo espero que de verdad valga la pena esta vez ya que el numero de fracasos en mi vida no es equiparable al numero de exitos.

El año pasado tuvo muy pocas personas a las que puedo agradecerles apoyo y amistad, otras pocas con las que verdaderamente estoy y estaré mas que agradecido por todo lo que han hecho a lo largo de mi vida y espero que sigan ahi, agradezco tambien a la ciencia medica/dios/destino/suerte lo que sea por mantener en esta vida a mi carnal quien despues de un accidente tan cabron salio medio ileso y puede decir que la muerte se la pela.

Queridos 3 lectores les agradezco mucho sus visitas y se tomen tiempo de leer mis textos tan malos dignos al premio nobel de la infamia. Que este 2010 sea un buen año para todos, no les deseo lo mejor porque la vida no esta exenta de desgracias pero les deseo que estas sean minimas, que tengan mucha salud, licor y banalidades.

2010, sigue la cuenta regresiva al 21 de diciembre del 2012. rezo todos los dias esperando que Jaime Maussan y sus apostoles vengadores salven a incredulos como yo del apocalipsis.

----------------
Now playing: The Libertines - Road to Ruin
via FoxyTunes

3 comments:

Alexander Strauffon said...

Que bueno que tu hermano esta bien.

Y lo otro, no lo veas como un atraso, tal vez te abrio nuevos caminos lo que anduviste haciendo hasta ahora. Tienes tus metas en mente. Hay mil rutas a ellas. Mientras no pierdas el enfoque, las cosas no estan perdidas.

Anonymous said...

No, no le hagas caso al Strauffon: fue un fracaso, un fracaso terminante y garrafal. Haces bien en lanzar uno que otro escupitajo sobre tu pasado itinerario y reconocer de tecleada voz que sólo te has acercado un poco más al más alto pináculo de la incipiente mediocridad humana (por cierto, ¿te guardo un espacio en la cima?); y es que no se puede empezar a reparar nada hasta que no se realiza un apropiado reporte de daños. En fin, paciencia, que Chuck Norris va a acabar con todo esto a finales del 2012. Saludos.

Wen said...

jaja el comentario de frank nicotine jaja... amm si, la foto, conmemoracion de una nueva decada que espero sea de perdida 10% menos pitera que la que ya caduco.