Friday, January 08, 2010

EL MANGOS EN:

6 DE ENERO NO SE OLVIDA

Dejé de creer en los reyes magos desde los 6 años no por la madurez mental que me caracterizo desde niño, sino porque comencé a ser pobre.

A partir de aquel 6 de enero de 1991 el dinero empezo a fallar en la casa y fue entonces que los reyes magos se revelaron como la enorme mentira que son. Despues llegó la ciencia a mi vida y cambio todas mis perspectivas sobre la magia. Despues llego el dinero y el 6 de enero ahora lo tomo como excusa para gastar mi dinero en frivolidades, despues de todo es tradicion y YO soy solo un hombre.

----------------
Now playing: Therion - Summernight City
via FoxyTunes

1 comment:

X said...

Una vez oi hablar al hijo pequeño de una pareja conocida. Luego de la decepcion de la inexistencia de Santa y de los Reyes, a raiz de eso se planteo la duda de la existencia de Dios. Jaja. Bien hecho, papa y mama!