Thursday, January 28, 2010

EL MANGOS EN:

CONFESIONES ADOLECENTES MUTANTES 3.1416

Aquel que en alguna ocasion tuvo la osadia (y por que no? el privilegio) de hacerse llamar mi padre pasó un rato encerrado en el botellón, al escuchar esto en voz de mi madre pregunté cual había sido su crimen imaginando un historial delictivo por lo menos digno de ser presumido en un blog.

Su crimen no fue por asaltar bancos, o malversar bienes en kola-loka, tampoco era proxeneta ni organizaba peleas clandestinas de monos con cuchillo. Simplemente cometio el error de comprar un coche robado en coyotilandia y aceptar la culpa como si el lo hubiese robado. Chale hasta para el crimen mi familia es re infame.

Acabo de notar que me gusta un chingo la frase pelea de monos con cuchillo.

----------------
Now playing: Faith No More - Edge Of The World
via FoxyTunes

Wednesday, January 27, 2010

EL MANGOS EN:

EL SPONTA NEWS
(periodismo culturoso de a ratitos, Cero profesional pero con muchas ganas)

27 de enero 2010


Mexico DF.- Ayer 26 de enero, en el café las hormigas de La Casa del Poeta fue la presentación del libro "Diarios del fin de mundo" primer proyecto editorial del blog Recolectivo, la presentacion corrio a cargo de Rox, Hector, Agustin y Pedro quienes platicaron acerca de como surgio la idea del libro, el procedimiento que siguieron para su elaboracion, la tematica y los lineamientos que debian llevar los textos y de como era la comunicacion entre los participantes ya que el hecho de residir en diferentes partes del pais hacía que cualquier aclaracion, duda, revision y contacto con la editorial se hacia atraves de correo electronico solamente.

El evento duró aproximadamente hora y media, se habló un poco sobre los autores y la idea principal de sus cuentos, la organizacion y el tiempo que transcurrio desde la idea de Gustavo "guffo" Caballero en hacer un libro de pequeños cuentos en primera persona que relataran como es el fin del mundo mientras este ocurre o despues de que ha pasado sin mencionar nunca de que se trata el acontecimiento apocaliptico. Y asi surgio Diarios del fin del fin del mundo, 2o cuentos cortos postapocalipticos de diferentes estilos, con prologo de Alberto Chimal (¿?) e introduccion de Gustavo Caballero.

La presentacion en el cafetin concluyo con la lectura del cuento "El niño, la niña y el pez" de Guffo, una seccion muy breve de preguntas y respuestas, al termino siguio la venta de algunos ejemplares y una breve charla con los autores para que el publico pudiera hacer preguntas mas personales y obtener uno que otro autografo.
En un rato libre aprovechamos para hacerle una pregunta a Hector Coronado "controlzape" sobre su cuento.

S.M: Hector la mayoria de tus escritos son conocidos por ser de divulgacion cientifica, escepticismo o contener entre lineas algo referente a la ciencia ¿en este cuento encontramos ese mismo elemento o utilizaste otro estilo por ser de un tema muy especifico?

H: Al principio pense en escribir algo sobre un EMP y como eso afectaba al mundo y a partir de eso como la humanidad se iba extinguiendo por la falta de electronica pero cuando lo pense no sabia como escribirlo sin que pareciera algo muy tecnico.

Eso no respondio nuestra pregunta pero nos fuimos muy satisfechos. Al termino de la presentacion público y expositores migraron a un bar cercano a echar la chela y socializar un rato. Lastima que no pudimos ir.

Agradezco a mi traductora-correctora de estilo LQTR por hacerme compañia en el evento y hacerlo mas agradable.


Para el SpontaNews como siempre cubriendo la noticia sin permiso del editor en jefe el Ing. Search Mokeypox alias "el charli jarper"


Masiosare Severo Madrazo.
masiosarextrañoenemigo@sponta-nuis.com



----------------
Now playing: El Cuarteto De Nos - Breve Descripcion De Mi Persona
via FoxyTunes

Monday, January 11, 2010

EL MANGOS EN:

MI DOPPELGÄNGER ES PUTO

Esto tendrá unos 3 o 4 años mas o menos cuando chambiaba de maistro electricista y traia mi look tipo Jason Statham que en ese tiempo estaba de moda (bueno jamas estuvo ni estará de moda snif!). Un dia llegamos a una maquiladora de mantelitos de mickey mouse donde los primeros meses trabaje placida, feliz y comodamente hasta que de repente vi a lo lejos a un cabron que me parecio muy familiar, algo de él me llamaba cabronamente la atencion y lo estudie bastante tiempo incluso para mis adentros en un pensamiento no putezco me dije "mi mismo ese wey esta como de buen ver ha de ser un chingon" entonces agarre el pedo cuando llegó mi jefe y le dijo a mi carnal "¿que hace el pinche mangos echando desmadre con los de 'el pulpo' dile que se deje de hacer pendejo y se ponga a trabajar." No mames ese era el meollo del asunto, aquel tipo era mi doble exacto fisicamente.

Entonces en un primitivo instinto animal pense en lanzarme a los madrazos para demostrarle que solo podia haber un mangos y cualquier copia debia ser desacreditada en una pelea de monos con cuchillo ante los ojos del mundo y de dios. Pero sin hacer nada me vencio con una sola cosa: su putez, los de la empresa me comentaron que mi doppelgänger era una loca y que seria una pasadez de lanza madrearla, me sentí humillado pues con el solo hecho de parecerse a mi y destilar feromonas con thiner provocaba que todos pensaran que yo era como él y eso bastaba para partirme la madre mas feo que una pelea a puño limpio con Manny Pacquiao.

Chale y desde entonces me siento muy infeliz de que mi doble malvado no se vea ASI y se vea un poco mas como ESTE....snif!

----------------
Now playing: Faith No More - From Out of Nowhere
via FoxyTunes

Friday, January 08, 2010

EL MANGOS EN:

6 DE ENERO NO SE OLVIDA

Dejé de creer en los reyes magos desde los 6 años no por la madurez mental que me caracterizo desde niño, sino porque comencé a ser pobre.

A partir de aquel 6 de enero de 1991 el dinero empezo a fallar en la casa y fue entonces que los reyes magos se revelaron como la enorme mentira que son. Despues llegó la ciencia a mi vida y cambio todas mis perspectivas sobre la magia. Despues llego el dinero y el 6 de enero ahora lo tomo como excusa para gastar mi dinero en frivolidades, despues de todo es tradicion y YO soy solo un hombre.

----------------
Now playing: Therion - Summernight City
via FoxyTunes

Monday, January 04, 2010

EL MANGOS EN:

2009

No voy a mentirles queridos 3 lectores, pues de la mediocre vida que he llevado los ultimos años este año fue el mas mediocre de todos, solo logre un avance importante que al final me desvio un poco de un par de metas que queria cubrir, esto no es un berrinche ni un autoreproche pues al final disfrute lo que hice, me dio algo de paz y me ayudo a planear un poco mejor lo que tengo pensado hacer, por supuesto me va a costar sudor, sangre y muchas penas y vergüenzas solo espero que de verdad valga la pena esta vez ya que el numero de fracasos en mi vida no es equiparable al numero de exitos.

El año pasado tuvo muy pocas personas a las que puedo agradecerles apoyo y amistad, otras pocas con las que verdaderamente estoy y estaré mas que agradecido por todo lo que han hecho a lo largo de mi vida y espero que sigan ahi, agradezco tambien a la ciencia medica/dios/destino/suerte lo que sea por mantener en esta vida a mi carnal quien despues de un accidente tan cabron salio medio ileso y puede decir que la muerte se la pela.

Queridos 3 lectores les agradezco mucho sus visitas y se tomen tiempo de leer mis textos tan malos dignos al premio nobel de la infamia. Que este 2010 sea un buen año para todos, no les deseo lo mejor porque la vida no esta exenta de desgracias pero les deseo que estas sean minimas, que tengan mucha salud, licor y banalidades.

2010, sigue la cuenta regresiva al 21 de diciembre del 2012. rezo todos los dias esperando que Jaime Maussan y sus apostoles vengadores salven a incredulos como yo del apocalipsis.

----------------
Now playing: The Libertines - Road to Ruin
via FoxyTunes