Monday, January 11, 2010

EL MANGOS EN:

MI DOPPELGÄNGER ES PUTO

Esto tendrá unos 3 o 4 años mas o menos cuando chambiaba de maistro electricista y traia mi look tipo Jason Statham que en ese tiempo estaba de moda (bueno jamas estuvo ni estará de moda snif!). Un dia llegamos a una maquiladora de mantelitos de mickey mouse donde los primeros meses trabaje placida, feliz y comodamente hasta que de repente vi a lo lejos a un cabron que me parecio muy familiar, algo de él me llamaba cabronamente la atencion y lo estudie bastante tiempo incluso para mis adentros en un pensamiento no putezco me dije "mi mismo ese wey esta como de buen ver ha de ser un chingon" entonces agarre el pedo cuando llegó mi jefe y le dijo a mi carnal "¿que hace el pinche mangos echando desmadre con los de 'el pulpo' dile que se deje de hacer pendejo y se ponga a trabajar." No mames ese era el meollo del asunto, aquel tipo era mi doble exacto fisicamente.

Entonces en un primitivo instinto animal pense en lanzarme a los madrazos para demostrarle que solo podia haber un mangos y cualquier copia debia ser desacreditada en una pelea de monos con cuchillo ante los ojos del mundo y de dios. Pero sin hacer nada me vencio con una sola cosa: su putez, los de la empresa me comentaron que mi doppelgänger era una loca y que seria una pasadez de lanza madrearla, me sentí humillado pues con el solo hecho de parecerse a mi y destilar feromonas con thiner provocaba que todos pensaran que yo era como él y eso bastaba para partirme la madre mas feo que una pelea a puño limpio con Manny Pacquiao.

Chale y desde entonces me siento muy infeliz de que mi doble malvado no se vea ASI y se vea un poco mas como ESTE....snif!

----------------
Now playing: Faith No More - From Out of Nowhere
via FoxyTunes

9 comments:

A.S said...

JAJAJA!! VELO DE ESTA MANERA..... EL GEMELO MALVADO NO ES EL...

Lalo said...

"todos tenemos un doble que vive en las antipodas, con el defecto de ser joto"

wow, que buena frase de los monjes tibetanos :)

Wen said...

no mams la foto del final jajaja

Anonymous said...

Pues hombre, con tanto mexicanismo se me hizo difícil entender el post, pero como sea, deberías sentirte agradecido de que tu doble corresponda a tu mismo género biológico. Y una vez conocí al mío, pero era una mujer, una mujer para nada fornicable...perturbador, muy perturbador..

payomocion said...

jajaja.. chale.... a mi tambien me pasó, se llamaba rey, y obvamente le decian reina, pues en el siera y muy notorio... chale...
chale...
chale....
chale...

Wen said...

nahh es que trabajo en una papeleria.
y me toca ver como gente bien desesperada compra y compra compra compra ad nauseam solicitudes de empleo, lo que me hace sentirme algo trebol de no andar con la perrada deje y deje solicitudes en lugares infames.

Ley Méndez said...

que fuerte!

hace mucho que no venia a tu blog,
Besos!!!

Alexander Strauffon said...

Como estas, mangos? Pase a saludar.

Wen said...

jajaja no ma... apenas lei el comentario, me hiciste la noche, comentario todo random generico.

saludos norteños con frio.