Monday, June 01, 2009

EL MANGOS EN:

SEXTO ANIVERSARIO DE 6 AÑOS EN SIXPACK DE 6 UNIDADES

A lo largo de la historia el 6 ha sido un numero predilecto para la humanidad, está en el numero de la bestia, el numero de enanos de Blanca Nieves que no tienen retraso mental, el numero de años en los que se cursa la primaria, el total de los lados de una cajetilla de cigarros, el sixpack de chelas, las medidas del ring de lucha libre (6x6) y un sin fin de etcteras mas. Aunque ciertamente pude hacer referencia a cualquier otro numero decidí escribir un post conmemorativo despues de 6 años, en primera porque no tengo que hacer en segunda, es porque echando un vistazo al sidebar noté que el registro del blog data desde el 2005. Año en el que blogger era la sensacion del momento, año de sucesos ya no se si dignos o penos (pero muy divertidos) de recordar como: Batio, Nachon, culturosos, Miss Bloguita, reuniones de bloggers, chelas y otros menesteres.

Pienso en todo lo que ha pasado desde entonces que blogger ya no es la red social que solia y que de hecho nunca ha sido solo era/es un medio que nos une con otras personas por el solo hecho de escribir, compartir nuestros escritos y que estos sean del agrado de los demas.
Este blog tuvo sus inicios cuando search me invito a leer su blog, el blog de jebus, chango100 y beam aunque lo que me orillo a publicarlo fue una peda blogger en toluca a la cual no asistimos. Desde ese 1 de junio escribi mucho, postes cortos y muy malos, a la fecha siguen siendo cortos y malos pero es un habito que al igual que el café es el unico que aun conservo.

De blogger conoci a mucha gente personal y vitualmente, de los cuales ya no frecuento a nadie o casi nadie, en lo personal solo al search y a mi hermanita A.S en lo virtual solo aquellos que dejan saludos a veces en los comments como A.Strauffon, Spawny, Wen, Magnolia y Mija. Aun no se cuando vaya a dar por terminado este complejo de escritor mediocre-chafa-reprimido, tampoco se si algun dia tendré un escrito que valga la pena recordar, tampoco se si despues de muchos años me convierta en blogstar (jajaja) lo que si es seguro es que elmangos estara vigente muchos años mas gracias a los 3 lectores que aun me visitan y de los cuales indudablemente y en reciprocidad me he convertido en su fanss.

Haciendo un recuento he aqui una lista de los postes menos infames y favoritos del publico:
EL MANGOS EN:
El mangos debuta.....madre!!
Post paternal
Esto no es posible
El pollo que murio en mis manos o recuerdo de una infancia ambientalista
10 de noviembre no se olvida o maldita sea la nostalgia
9 de diciembre pearl jam en concierto o un sueño hecho realidad
Presentando mi perfil artistico
Los zombies no rifan
Los discriminamos en su propio pais
Eventos que quisiera ver antes de morir.....y no morir en el intento
10 razones absurdas acerca del porque el LHC no va a destruir la tierra
La mano ilegible
Talento inutil #22: saber jugar videojuegos inutiles y/o aburridos
Boletin de informacion inutil
Paranoia por el LHC y Homero Simpson
10 formas infames de entregar un anillo de compromiso
30 o el unico post snif! del año
Reflexiones navideñas y añonuevescas
Cuando vas a morir
Confesiones adolecentes mutantes 2
100: El secreto de la inmortalidad
Mi novia Polly
Fabula de 2 pesos
Sin rencores

P.D: Hablando de Miss Bloguita.......yo voté por skene snif!!

----------------
Now playing: Louis Armstrong - What a wonderful world
via FoxyTunes

2 comments:

El Search said...

By The Way... 90% plagiados de nuestras pláticas de ebrios 0% alcohol.

Sp said...

Si no existiera el plagio, que seria de los nuevos artistas? :)